Narra Mabel
Entre al cuarto de mi hermano y mio, para despertarlo, cuando entro veo como mi hermano caerse de la cama, reí un poco por la posición en que quedo.
Mabel: E-estas bien Dip Dop? -Dije aguantando reír.
Dipper abrió los ojos y el ellos solo ví una luz azul que hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo.
Mabel: Di-dipper?
El parpadeo un par de veces y esa luz desapareció, creo que fue mi imaginación.
Dipper: si?
Mabel: Nada, creo que fue mi imaginación -dije de una forma animada.
Dipper: Bien?
Al decir eso el se paro de la posición en la que estaba y se sentó al pie de la cama.
Mabel: Dipper, tengo que decirte algo muy importante, nuestros tíos se han ido de viaje por una razón que desconozco pero se notaba que era importante, me dijeron que cuidáramos la cabaña.
Dipper: Bueno, mientras estemos ju-
Mabel: Es que... Veras...em...
Dipper: No me digas que iras con...
Mabel: si, me invito a vivir todo el verano con ella o hasta que nuestros tíos vuelvan -dije demasiado emocionada.
Dipper: Si tanto te emociona vivir con ella, ve.
Mabel: Enserio?!, gracias eres el mejor hermano!!!, bien voy a ir ahora mismo.
Dipper: ahora, y tus maletas?
Mabel: ya están listas, las deje abajo, bueno me voy.
Antes de irme le dije
Mabel: ¡ah! y una cosa mas, el tío Stan dice que debes atender la cabaña del Misterio, ya sabes hacer estafas.
Luego de eso salí como rayo dejando a mi hermano con la palabras en la boca.
Narra Dipper
Mi hermana me había dejado toda la responsabilidad de la cabaña, serán días estresantes.
Luego de cambiarme baje a la cocina para ver si había algo de comer, al llegar abrí el refrigerador no había nada, literalmente, cerré el refrigerador y me senté en el sillón a buscar algún canal que me haga olvidar el hambre pero me topo son un anuncio sobre una pizzería que seria inaugurada muy pronto, solo podía pensar eso y sin pensar chasquee los dedos y apareció frente a mi una pizza, sin penas la agarre y di una mordida - la mejor pizza que eh probado - pensé mientras la comía, de pronto reaccione, el hambre me había dejado idiota al parecer, tire la pizza al suelo y recordé el sueño, todo había sido real, no podía desesperarme y lo sabia pero estaba nervioso, me calme al cabo de una hora, desidí que esta noche invocaría a ese dorito iluminati, de alguna forma me sentía feliz por hacerlo, no entendía porque pero no le tome importancia.
ESTÁS LEYENDO
Demons [BillDipp]
FanfictionDipper y Mabel ya con 17 años volvieron a Gravity Falls a pasar el verano, desde que volvieron Dipper empezó a tener sueños extraños, una noche Reverse Dipper aparece en su sueño, aparentemente alguien destruyo su dimensión y el huyo pero gravement...