¡¿Wendy?!

4.3K 415 17
                                    

Narra Dipper:

Decidí ir a caminar, Bill insistió en acompañarme y yo no me pide negar, camina amos y hablamos como si nada hubiera pasado, Bill estaba mas alegre de lo normal eso me daba fuerzas para aguantar los olores horrendos que mi cabeza experimentaba, decidimos ir por el parque, nos sentamos en una banca a platicar luego de un rato platicando alguien me llamo.

Wendy: ¿Dipper? - me pregunto incrédula.

Dipper: Uh?- voltee a verla- ...¿We-Wendy...?

Nos quedamos viendo sorprendidos, luego ella sonrió.

Wendy: Parece que alguien a crecido -dijo en su tono relajado de siempre.

Dipper: Jejeje, que puedo decir, no soy el único -comente burlón mirándola.

Wendy: mirate amigo, ya eres casi como Stan.- comentó burlona.

Dipper: Por Dios, No digas eso- dije haciéndome el ofendido y asustado, reinos juntos.

Bill: Emmm, ¿pino nos vamos?

Dipper: No seas maleducado Bill.

Bill: Okey -dijo con tono aburrido mientras dirijia su mirada a Wendy- Mi nombre es Bill  y soy la pareja de Dipper.

No me molesta que halla dicho que somos pareja, en realidad eso me alegra pero que halla dicho su verdadero nombre, si Wendy sabe quien es quizá quiera destruirlo. Ella se quedo un rato en shock no se si es por el nombre o por el echo de que Bill y yo seamos pareja.

Wendy: Quien lo diría, felicitaciones Dipper - dijo tranquilamente mientras sonreía.

Su sonrisa.... Es falsa...

Dipper: Gracias, ¿te sientes bien?.

Wendy: Claro que si, ¿porque no eh de estarlo?.

No me confíe y leí su mente, se que es invasión a la privacidad pero me preocupó por ella.

   ||Me alegra que le valla muy bien pero yo estoy perdía, quizá mañana termine muerta por no haber pagado lo de la droga||

Ahora si estaba es shock.

Dipper: Wendy... ¿Necesitas dinero?

Wendy: EH?, pues... Yo... -ella estaba nerviosa.

Dipper: Si lo necesitas no hay problema, te puedo ayudar.

Wendy: La realidad es que si la necesitó, pero no quiero ser molesto.

Dipper: ¿Como podrías ser lo?- dije y luego chasquee los dedos.

En su mano apareció una cantidad de dinero enorme, no quiero incomodarla pidiéndole una explicación, solo quiero que este bien.

Wendy: ¿Pe-per como?- dijo viendo el dinero en su mano.

Dipper: Siempre fuiste honrada, no quiero que esa parte de tu personalidad desaparezca - le Sonreí sinceramente-  y eso fue solo un truco que me enseño un tío Ford -agrege para que no sospechara.

Wendy: Pero Dipper... Este dinero puede que lo necesites, es demasiado y-

Bill: Solo aceptarlo, creeme que tenemos de sobra -tomo mi mano- bueno, ya todos felices, ahora Pino y yo nos vamos a casa, esta a punto de anochecer así que pues... Adios- dijo mientras me corría hacia la cabaña llevándome a rastras.

Narra Wendy

¿Pino?, donde EH escuchado ese apodo, bueno, lo pensarse después ahora debo hacer algo importante. Mire en dinero en mis manos y Sonreí.

Wendy: Gracias Dipper... -dijo empezando a llorar de felicidad.

Demons [BillDipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora