Narra Bill
No me lo podía creer, el ángel, su mirada era fría y sin sentimientos, sus alas oscuras y sus ropas eran atrevidas, ella solo contemplaba seria todo lo que pasaba, Dipper le extendió su mano y ella la tomo.
Dipper: Mi ángel, ¿te nos unes? - dijo en un tono cortes.
Angélica: Por supuesto - dijo sonriendo de forma coqueta - ¿crees que te dejaría toda la diversión?- pregunto burlona.
Dipper: ¡Den la bienvenida a mi Ángel Oscuro!, sean considerados y ¡aplaudan!.
Todos empezaron a aplaudir, ¿los estaba controlando?, se nota a simple vista que ellos estaban confundidos mientras aplaudían.
Dipper: Pueden parar - todos dejaron de aplaudir aun confundidos - ¿y tu, te nos unirías, hermana?
Mabel: Dipper...yo...- Dijo dudosa - creo que-
Pacífica: Mabel no! - dijo con los ojos cristalizados.
Mabel: Yo... No... Pero... Quizá-
Pacifica: Mabel no lo hagas, por favor... No te quiero perder...- dijo con lágrimas en sus ojos.
Mabel volteo a verla y luego lágrimas empezaron a caer de sus ojos para luego sonreír y abrazarla.
Mabel: No me perderías... Por que me quedare contigo.
Angélica: Ajj...- dijo en un gesto de asco.
Dipper: ...
Dipper se quedo observando la escena de su hermana y Pacifica sin decir nada, volteo a verme.
Dipper: Estoy atrapado... Estoy siendo... Controlado y usado... Pero... Es tu culpa... ¡Tu culpa!- miro a todos con furia - ¡oigan bien, porque el sera el motivo por el que este asqueroso pueblo sea destruido!
Mabel: ¡Dipper, porfavor se que aun estas hay!
Dipper: Hay hermanita... Yo soy tu hermano y si, estoy aquí- dijo burlón.
Mabel: ¡Tu no eres mi hermano!- dijo con lágrimas en su ojos- Tu eres... un demonio que... Lo tiene encerrado ¿no es así?, ¡lo esta controlando, tu eres el poder que lo a segado por los celos!, ¡Estoy segura de que crees en Bill, tu mismo lo dijiste Dipper, el no te mintió tienes que darle la oportunidad de explicarlo!
Angélica: ¿Explicar que?, ¿como lo uso y se divirtió con el?.
Aquel ángel apareció un espejo de bordes negros en el que se podía apreciar escenas de momentos de Dipper y yo.
Angélica: Dime Bill... estos momentos para ti solo fueron un juego ¿cierto?- dijo seria pero en su mirada se podía apreciar furia.
Bill: ¡Claro que no!
Dipper: ¡¿Entonces que significaron para ti?!
Bill: Dipper...¡yo te amo y lo sabes, esa era mi forma de demostrarlo, porque yo enserio... Enserio te amo! - dije con la voz quebrada, quería llorar pero debía ser fuerte para salvar a Dipper.
Dipper: Enserio...? *sonrojado* ...
Note como la mirada de Dipper volvía a ser la de antes, con ese brillo tan único, y como las alas del ángel se ponían de un tono mas claro.
Dipper: Ayudame... - cerro los ojos un momento y cuando los abrió volvía a tener esa fría mirada- Que tontería mas grande... El amor es solo un sentimiento que te hace sufrir, no del todo pero aun así duele cundo te mienten, Tu no eres como los demás o quizá si.
Bill: No te mentí, tienes que creerme.
Dipper: ¡Pruebalo!
Mabel se acerco a mi y me susurro algo que me ISO dar una idea.
Bill: Lo haré, ¿me das un poco de tiempo?
Dipper: ¿Tiempo?, no me hagas reí-
Angélica: No seria mala idea- mrpiro a Dipper- sera interesante ver como fracasa.
Dipper: Bien- dijo sin ganas- solo por que tu lo dices *me miro* tienes 10 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Demons [BillDipp]
FanficDipper y Mabel ya con 17 años volvieron a Gravity Falls a pasar el verano, desde que volvieron Dipper empezó a tener sueños extraños, una noche Reverse Dipper aparece en su sueño, aparentemente alguien destruyo su dimensión y el huyo pero gravement...