¿Celos?

7.7K 783 230
                                    

Narra Dipper

Había terminado de desayunar al igual que Bill, el estaba algo extraño desde la mañana, como si pensara algo, me preocupaba pero intente no prestarle atención.

Decidí  dar una caminata, Bill quiso acompañarme y lo hizo, estábamos hablando y reíamos, en realidad Bill tenia muchas historias graciosas de su vida, estábamos hací hasta que una chica se choco con Bill por accidente.

???: Lo siento...

Dijo alzando la mirada, cuando vio a Bill se sonrojo y le sonrió.

Bill: Emmm, ¿no hay problema?

Bill me miro y yo le Sonreí dando señal a que lo que dijo estaba bien, la chica noto que Bill miraba a otra parte y ahora su vista se dirigía a mi.

???*sonrojada*: T-tu...

Dipper: eh?

???*sonrojada*: Tu eres Dipper Pines ¿cierto?.

Se notaba la emoción que ella tenia y no lograba comprender el porque.

Dipper: Si, ¿te conozco?

???*sonrojado*: M-mi no-nombre es Estefania!, soy tu mayor fan.

Dipper: fan?

Narra Bill

La chica que se llamaba "Estefania" saco un poster con la imagen de Dipper, al verlo me quede en pensando: ¿porque yo no puedo tener eso?.

Estefania: Me lo fi-firmarías?

Dipper miro aquel póster con una expresión de WTF?!, luego de unos segundos se tranquilo al parecer, firmo el póster y le regalo una hermo- ¡que diga! Una sonrisa lo que iso que aquella chica se sonrojada, sincera ente eso me molesto un poco aunque no sabia porque pero no me gustaba ese sentimiento, la gota que derramo el vaso fue cuando esa chica le dio un beso en la mejilla a pino y se fue riendo de forma coqueta, Dipper estaba levemente sonrojado, eso si me hizo enojar, tanto que se había presentado un tick en mi ojo. 

Dipper: Bill?

Bill: ...Q-que pa-paso pino?

Dipper: Poque tu cabello esta rojo?

Bill: D-de que hablas?

Aun seguía enojado, MUY enojado, Pino se hacerco a mi algo inseguro, ya enfrente de mi medio un beso en la frente y luego me sonrió, de alguna forma eso hizo que me tranquilizara.

Dipper: Me gusta mas tu pelo de rubio oxigenado *sonríe*

Bill: ...

Ya no pude controlarme mas y lo empuje al suelo para luego ponerme encima de el, el se percato de la posición comprometedora que habíamos formado y se so rojo violentamente.

Dipper*sonrojado*: Q-que de-demonios haces?!

Bill: Me gustaría probar...

Dije viendo fijamente sus labios, luego mire a pino que estaba sonrojado p, en su rostro se expresaba emociones combinadas, nervios, asombro, timidez y vergüenza, Le Sonreí de manera lasciva y luego me levante de su encima, lo ayude a pararse, al parecer el estaba molesto ya que no quiso hablarme durante todo el resto de día.

Demons [BillDipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora