Somos Pareja

6.9K 693 100
                                    

Narra Mabel

El beso que el "amigo" de mi hermano le había dado a Dipper, me recordaba aquella vez que Pacifica me beso a mi.

Recuerdo

Ya había pasado una semana desde que me mude con Paz, nos la pasábamos bien, habíamos decidido tener una pijamada nosotras dos solas, me la estaba pasando muy bien con ella, se notaba que había cambiado, quien diría que llegaría a ser una de mis mejores amigas, ella siempre me contaba todo y viceversa.

Pacifica*sonrojada*: Mabel...

Mabel: Si?

Pacifica*sonrojada*: qui-quiero decirte que... Que tu... M-me gu-gutas.

Mi rostro expresaba sorpresa pero por dentro estaba festejando, felicidad era el sentimiento que se apodero de todo mi ser cuando ella tímidamente me beso, se veía muy adorable a mi vista, correspondí aquel hermoso beso.

Fin del Recuerdo

Al día siguiente le pedí que fuéramos pareja y ella acepto, eso debía hacer aquel chico ahora, lo pensé un rato y reaccione, no sabia su nombre y ya le había dado consejos románticos.

Ese chico, Dipper y yo nos citamos para poder pasar un rato de amigos, mi hermano se fue a comprarnos unos helados.

Mabel: Bien, ¿ahora me dirás como te fue?

Bill: Me evito durante 4 días pero ayer hablamos y me confeso que se sentía confundido por eso lo hizo y...

Mabel: Y...? - dije súper emocionada

Bill: Me dijo que le gustaba.

Mabel: aaaaah!- solté un grito fangirl - le pediste que fueran pareja?!.

Bill: No...

Mabel: Tienes que hacerlo, le gustas y te gusta, ahora da el siguiente paso.

Bill: Quizá de-

Escuchamos chicas gritar pero no de susto o miedo, era un grito fangirl de muchas chicas, justo frente nosotros habías un gran grupo de chicas que rodeaban a alguien.

Dipper: A-ayuda!!

Chica1: Dipper eres tan lindo!!

Chica2: Dame un autógrafo!

Chica3: Tomate una foto conmigo, eres muy sexy!!!

Mire de reojo al chico del cual desconozco el nombre, se le había presentado un TIC en el ojo.

Chica1: Sal conmigo!

Chica6: No!, mejor conmigo!

Chica3: Yo tengo buen cuerpo, mejor sal conmigo!

Y así las chicas gritaban motivos distintos para que  i hermano salida con ellas, las fans de mi hermano, yo también tengo pero son chicos que intentan ligar conmigo al igual que ellas con el, ¿porque tenemos?, fácil, con la fama de los gemelos misterio que derrotaron a Bill Cipher, el demonio del caos, además se añadió a que nos pusieron atributos de mas cuando volvimos, ser adolescente eleva reputación al parecer, Dipper fue considerado un chico valiente, sexy y de buenos sentimientos y yo una chica alegre, linda y muy agradable.
Volví mi vista en el amigo de Dipper y su cabello se había vuelto rojo al igual que el color de sus ojos, esos ojos mostraban enojo combinados con celos, y como no si las insinuaciones de las mujeres cada vez eran mas indecentes por así decirlo, las chicas eran muy guapas, lindas pero no creo que mi hermano se interese en una mujer que diga ese tipo de insinuaciones.

Bill: Bien, fue suficiente - dijo caso en un susurro.

Se encamino a ese gran grupo de chicas y empujo a las que se atravesaban en su camino hasta llegar a Dipper, lo tomo del brazo y salieron corriendo, yo solo los seguí.

Llegaron a un pequeño parque y yo me escondí detrás de los arbustos, me sentido fuyoshi me decía que hiba a pasar algo, ví como aquel chico se arrodillaba mientras tomaba la mano de mi hermano, como si fuera a pedirle matrimonio, aguante mi grito fangirls y seguí observando.

Bill: Y que dices...?

Dipper: Tonto - dijo con una sonrisa sincera que nunca había visto - claro que acepto ser tu pareja...

Luego ese chico sonrió igual que Dipper, se lanzo a abrazarlo, yo tome unas fotos, al parecer no se dieron cuanta.

Demons [BillDipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora