♠♠No todo es tristeza♠♠

3.1K 352 63
                                    

Narro yo

Dipper: Ahora soy un demonio completo, así que... Yo tampoco podré salir de Gravity Falls.

Cuando Mabel escucho aquello no supo que decir.

Mabel: ...

Dipper: Yo... -prosigio cabizbajo- Enserio quisiera poder... Poder hacer algo pa-para- -Paro de hablar al sentir como derrepente fue abrazado por su hermana.

Mabel lloraba en su hombro buscando consuelo, Dipper correspondió el abrazo llorando en silencio.

Mabel: Te extrañare... -susurro sonriendo levemente.

Dipper: Y yo a ti Mabel, pero -dijo separándose lentamente del abrazo-  nos veremos... En el próximo verano -sonrió entristecido lo que fue correspondido de inmediato con el mismo gesto- Ahora, el problema sera explicarle todo a nuestros padres.

Mabel: ... *sonríe* Eso dejaselo a Mabel -dijo animadamente asiendo un gesto de superioridad.

Dipper: *río* *sonrió* Confió en ti.

Bill: ¡Y yo igual! -se escucho el grito desde el techo.

Dipper: ¡Bill, deja de ser una vieja chismoso! -regaño.

Bill: ¡No soy chismoso, solo me preocupo por ti!

Dipper: ¡Pero aun así debes respetar mi privacidad!

Bill: ¡Si la respeto, solo que te amo y me preocupó por tu bienestar!

Dipper: ¡Yo siendo lo mismo!

Bill: ¡Te amo!

Dipper: ¡Yo igual!

Luego de todo eso todos empezaron a reír como si no hubiera un mañana.

Stan: ¡¡¡Dejen de gritar, y sobre todo reír como foca!!! -grito desde la planta baja enojado por tanto ruido.

Mabel, Dipper y Bill: ¡¡¡LO SENTIMOS!!! -respondieron todos al mismo tiempo en un grito para luego cubriese con sus manos para aguantar la risa.

Demons [BillDipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora