♦♠Una ilucion real♠♦

3.7K 356 23
                                    

Narro Yo

Bill: Que bueno que llegaron, un poco mas y pierdo.

Dipper: Aunque solo estamos en esta ilusión, para salir al mundo real necesito... -iso una pausa- Que me des eso -señalo aquel bastón con la punta afilada.

Bill: ¿Que planeas hacer?

Dipper R.: Solo daselo.

Bill se lo dio, Dipper con aquel objeto corto el aire.

Bill: ¿que se supone que hiciste?

De la nada en el mismo punto se extendió un gran portal.

Dipper: Ahora si que podremos revivir, tu padre ase tan bien las ilusiones que sin querer creo un arma mágica y mortal, muy peligrosa si llega a ser real, por esa razón... -tiro aquel arma al suelo- la dejaremos hay, bueno, vámonos.

Todos cruzaron aquel portal.

Lucifer: *guñe* Saben que esto es como hacer trampa ¿cierto? -dijo con un tono burlón.

Phill y Will: ¡¡¡Dipper!!! -con una sonrisa cada Cipher abrazo al Dipper de su dimensión.

Dipper: Quizá sea cierto que es hacer trampa, pero... ¿Que los demonios no lo hacen? -su sonrisa era sínica eso ISO enojar a Lucifer.

Lucifer: ¿Que se supone que te crees?.

Dipper: Nada importante, solo... -chasqueo los dedos- Tu perdición *sonríe*

La ropa de Dipper cambio al igual que en la fiesta de Pacífica.

Bill: Baya... Al parecer alguien aprendió a ser un demonio -dijo mientras se acerco a Dipper, cuando estuvo cerca con su mano izquierda tapó el ojo izquierdo de Dipper mientras con la otra entrelazaba sus dedos con los de Dipper.

 Al parecer alguien aprendió a ser un demonio -dijo mientras se acerco a Dipper, cuando estuvo cerca con su mano izquierda tapó el ojo izquierdo de Dipper mientras con la otra entrelazaba sus dedos con los de Dipper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dipper: *sonrojado* es necesario, así que Bill -volteo para verlo- Perdón -sonrió entristecido.

Chasqueo los dedos nuevamente y detrás de el aparecio Angélica y Matt.

Angélica: *suspiro* Esto me hará ver como si fuese la mala -dijo paro luego extender sus hermosas alas t encerrar a todos en una celda mágica- es por su bien.

Matt: Pues... Mi turno -Con sus manos creo una esfera de energía que luego expandió en lugar para luego desaparecerla- listo...

Mabel: Pe-pero que hago aquí...

Dipper: Necesito tu ayuda hermana *sonríe entristecido*

Mabel al darse cuenta de la situación asintió sonriente.

Mabel: ¿Gemelos misterio?

Dipper: *sonríe* Gemelos misterio -chocaron los puños.

Génesis: Vaya... Creo que eso nos incluye ¿cierto?

Mabel: ¿eh? -al voltear se dio cuenta que una chica con alas negra los observaba.

Génesis: Mi nombre es Génesis y soy tu ángel obscuro *sonríe* un gusto dueña.

Mabel: Ángel ¿que?

Dipper: *rie* al igual que yo tu también tienes un ángel guardián y un ángel obscuro.

Mabel: Wow... Eso... Es ¡GENIAL!

Génesis: Verdad que si, te toca Daniel, ya presentate

Daniel: Génesis aun estoy en mi forma humana. -respondió algo fastidiado.

Génesis: Pues ya señala, no se porque te gusta tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Génesis: Pues ya señala, no se porque te gusta tanto.

Angélica: Dejalo, yo conozco a alguien que es igual con ese tema -miraba disimuladamente a Matt.

Matt: Angélica, se que estas hablando de mi.

Daniel: *sonrojado* ¿Matt? -Dijo mientras se quitaba los auriculares.

Matt: *sonríe* Hola.

Genesis: Conque era de el de quien me hablabas Daniel, ya entiendo porque te gusta.

Daniel tomo su forma de Ángel guardián los rápido que pudo para luego volar gasto donde estaba Génesis.

Daniel:*sonrojado* Me prometiste que no dirías nada.

Génesis: Ups... Se me olvido, bueno, a lo que vinimos -frotó sus manos .

Dipper: Jejeje, pues...Necesita que me digan el conjuro para devolverlo de donde salio -dijo señalando a Lucifer molesto.

Lucifer: Quizá no seas tan mal yerno, tiene la actitud. -dijo en un susurro que Dipper alcanzó a oír.

Dipper : *sonríe* ¿Le parece si lo comprobamos? -pregunto con cierto cinismo.

Demons [BillDipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora