❤Relato del pasado de otra dimensión - Narro yo ❤
Los Gemelos Gleeful se preparaban para la función que iban a dar, como siempre, lo hacían solo para que la Cabaña del Misterio tuviese menos visitas.
Fuera de la carpa color celeste pálido se encontraba un chico alto de pelo azul con raíces negras y ropas elegantes, aquel chico sentía curiosidad por el lugar pero también miedo.De pronto los gemelos salieron de la carpa para anunciar que ya podían entrar a ver el espectáculo, cruzaron miradas con aquel chico, que un sombrero flotara en su cabeza llamaba mucho la atención pero nadie sospecharía que el era uno de los demonios mas poderosos, nadie excepto aquellos gemelos que habían leído sobre el en aquel único diario que tenían en su poder, se vieron de manera cómplice con una sonrisa maliciosa para luego volver a dirigir su mirada a aquel chico, Dipper R. Le susurro a su hermana.
Dipper R.*susurra*: Yo me encargo.
Mabel R.: Bien.
Mabel R. se fue a anunciar lo ya dicho mientras su hermano se acercaba a aquel muchacho que se ponía cada vez mas tenso.
Dipper R.: Hola! *sonríe* ¿que haces ahí, no piensas entrar?
Will *sonrojado*: Pu-pues y-yo...
Dipper R.: Pasa, te aseguro no te arrepentirás.
El otro solo asintió aun sonrojado y entro a dentro junto con otras personas, Dipper R. no pudo evitar pensar en lo tierno que se veía pero quito ese pensamiento sacudiendo su cabeza en forma de negación, ignoro todo eso y entro seguido de su hermana.
Al termino del espectáculo, Dipper R. se acerco a Will, tenía un plan y eso incluía conocerlo, lo que el no sabia es que esto le traería problemas. Ellos pasaban mucho tiempo juntos, se tenían confianza mutua, Dipper R. se había encariñado con el, no, no solo era simple aprecio, se había enamorado de el, su gemela se había dado cuenta de eso así que ella sola ejecuto aquel plan que tenían.
Al final de todo Will había terminado herido y encadenado en un cuarto.
Dipper R. intento defenderlo pero todo intento fue en vano, a pesar de tener buen poder de persuasión y la joya mágica, no sirvió por el simple echo de que su hermana utilizo a Wendy, la había secuestrado y había amenazado a su hermano con matarla si trataba de defender a Will, para Dipper R. fue un golpe duro, su hermana jugo bien sus cartas pero quien quita que el no pudiera hacer lo mismo.
Después de 3 días Dipper R. se presento ante su hermana, la cual trajo a Will para que su hermano viera como estaba, aún tenia esperanzas en que el volvería a ser como antes.
Will estaba esposado y sus ojos aun tenia lágrimas que caian y hacían que el corazón de Dipper R. se estrujara y se sintiera culpable pero se mantuvo firme sin mostrar el sufrimiento que experimentaba, miro a Will quien al verlo se le iluminaron sus ojos estaba muy feliz de verlo de nuevo. Luego de verlo su mirada se centro en la de su hermana.Dipper R.: Que pena siento por ti hermanita.
Mabel R.: Pfff, ¿no ibas a decirme algo importante?
Dipper R.: Tengo a Gideon y Pacifica, ¿hacemos un intercambio?
Mabel R. se quedó callada unos segundos para luego.
Mabel R.: Bromeas?, Claro que si!
Soltó a Will y corrió a donde su hermano indico estaban.
Dipper R. fue donde Will para darle un cálido beso en sus labios.Will*sonrojado*: Qu-que fu-fue e-eso?!
Dipper R.: Un beso mi lindo llorón, vámonos tienes que reponerté.
Paso 1 semana de tranquilidad en aquel pueblo pero... A Lucifir no le gusto que uno de sus hijos estuviera con un simple humano y destruía de apoco aquella dimensión, su plan era sacar a su hijo de ese lugar antes de todo pero hubo un problema que le impidió hacerlo y arrepentirse de lo que decidió, Will intento parar aquella destrucción pero solo quedo herido de muerte, los poderes de destrucción eran muy fuertes, solo podías evadirlos mas no enfrentarlos, Will le dio sus poderes a la persona que el quería con todo su corazón, Dipper R., que también esta muy gravemente herido, logro escapar al igual que su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Demons [BillDipp]
FanfictionDipper y Mabel ya con 17 años volvieron a Gravity Falls a pasar el verano, desde que volvieron Dipper empezó a tener sueños extraños, una noche Reverse Dipper aparece en su sueño, aparentemente alguien destruyo su dimensión y el huyo pero gravement...