Narra Dipper
Ya eran dos días desde que Bill vive aquí, estaba en total tranquilidad pero todo eso cambio cuando Bill me levantó del suelo, sonrojado voltee a verlo, traía otra ropa (imagen multimedia) después de unos segundos me bajo.
Bill: Quieres comer algo en la pizzería que acaban de inaugurar?, yo pago.
Dipper*sonrojado*: me encantaría, pero ¿de donde sacaras el dinero?.
Bill: los demonios podemos hacer aparecer lo que sea, hasta dinero.
Dipper: oh, entonces si me encantaría ir a comer.
Bill: Pues vámonos.
Me agarro de la mano y me llevo a la pizzería nueva, olvide mencionar que Gravity Falls ah tenido pequeños cambios, uno de esos fue que ahora hay mas tiendas y restaurantes.
Entramos a la pizzería y nos sentamos en una de las mesas algo apartada de las demás, dimos nuestra orden y esperamos en silencio hasta que nos trajeron el pedido, comíamos mientras hablábamos de sucesos graciosos de nuestras vidas, mas Bill que yo claro, no iba a contarlo todo porque no todas las cosas que me pasaron fueron buenas, bill me estaba asiendo reír y haveces yo a el, enrealidad era simpático y eh de admitir que es guapo pero ¿porque pienso de esta forma sobre un demonio?, se pronto caí en de que el fue el demonio que que quería conquistar el mundo y casi me mata a mi y a mi familia.
Bill: Eso paso hace 5 años pino, superarlo.
Dipper: leíste mi mete?
Bill: Quizá... Pero volviendo al tema.
Dipper: Yo ya lo supere, solo que si comparo tu yo de antes y tu yo que "conozco" ahora, hay una gran cambio pero no se si ese cambio es real o lo finjes.
Bill: Al tener mi forma humana incluye tener sentimientos, en cambio cuando era un demonio no podía sentir, solo quía ver a los demás sufrir y tener mas y mas poder, ¡pero mi cambio es real!
Dipper: Dilo, no lo grites *suspira* te creo *sonríe*
Bill: gracias...
Narra Bill
Después de terminar de comer fuimos a la cabaña, al llegar Dipper quiso cocinar una cena "saludable" que sinceramente no se que significa.
Al llegar la noche la comida ya estaba lista, pino y yo nos sentamos a comer, al terminar el primero.Dipper: Me iré a dormir, vienes cuando termines.
Bill: Claro pino~ *sonríe*
Dipper*sonrojado*: Buenas noches
Luego de eso el subió por las escaleras pero antes de que llegara a su cuarto se le escapo un pensamiento: "odio su sonrisa perfecta" de alguna forma ese pensamiento me pareció adorable.
Había terminado de comer, recogí los trastes y los lave, iba apagar la televisión para poder subir a dormir pero sucede que estaba dando según lo que me explicó Dipper una telenovela y la escena en la que estaba me llamo la atención.(Escena de la telenovela que vio Bill)
Chica: No entiendo porque me tratas así.
Chico: De que hablas?
Chica: como que de que halo?, tu sabes de que hablo, me tratas de manera amable y dulce, hasta aveces coqueta pero no me dices porque y eso me confunde, ¿acaso juegas conmigo?La chica estaba a punto de irse pero el chico la detuvo agarrándola de la mano.
Chico: No juego contigo.
La chica sonrojada se soltó del agarre bruscamente
Chica: ¡¿entonces que sientes por mi?!
Chico: ¡Me gustas!, desde que te conocí me has gustado pero me lo había estado negando hasta que note que habían otras personas que te coqueteaban y hasta querían sobrepasarse contigo, me molestaba, no, odiaba que lo hicieran, empezaba a sentir celos y con eso me di cuenta de que por fin de lo que sentía por ti, para mi no eres solo mi amiga si no que eres lo mejor que pudo llegar a mi vida.
Chica*sonrojada*: Yo... Siento exactamente lo mismo.Cada vez estaban mas cerca uno del otro hasta que cumplieron el objetivo de unir sus labios en un cálido beso.
Al ver aquella última escena me sonroje y apague el televisor de inmediato, sabia a la perfección lo que era un beso y lo significaba, esos sentimientos que mencionaron van confabulados al amor, todo lo que dijo aquella chica es como eh estado tratando a pino esta semana, ¿pero que el me guste?, no, para nada, solo lo hago para molestarlo, aunque disfruto hacerle ese tipo de tratos hacia el, además no eh sentido "celos" así que queda descartado, subí las escaleras, entre al cuarto y me eche a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Demons [BillDipp]
FanfictionDipper y Mabel ya con 17 años volvieron a Gravity Falls a pasar el verano, desde que volvieron Dipper empezó a tener sueños extraños, una noche Reverse Dipper aparece en su sueño, aparentemente alguien destruyo su dimensión y el huyo pero gravement...