💖💔Te nesecito en mi vida💔💖

3.7K 352 78
                                    

Narra Bill

Estábamos en el centro del pueblo, y hay se encontraba el, aterrorizando a todos a su alrededor. (Se que su padre debe tener un nombre pero solo le llamaremos Lucifer, ya que Diablo no me gusta mucho)

Lucifer: Miren a quienes me encuentro -dijo viéndonos- me ahorraron el trabajo de buscarles, ponganse asalvó en el inframundo mientras yo destruyo esta patética dimensión.

Bill: No te atrevas a cumplir eso!!!

Lucifer: Hay Bill, siempre fuiste un rebelde y eso me enorgullece pero ahora no es el momento.

Bill: Me interesa un comino lo que tu pienses, ni se te ocurra siquiera ha- !!!

Lucifer: Si, si, si... Tus hermanos dijeron lo mismo "ni se te ocurra hacerle algo a Dipper", pues lastimosamente lo matare al igual que a los otros.

Phill: ¡¡¡¿Ni siquiera te importa que Will muriera por tu culpa?!!!

Lucifer: Por favor Phill, sabes muy bien que los demonios que son mis hijos no mueren, Will solo estaba gravemente herido pero se recupero y aunque el muy imbécil le aya dado sus poderes a Dipper Glenoseque, aun así, el los obtuvo devuelta al sanarse.

Bill: ¡¡¡No permitiré que dañes a Dipper, ¿me escuchaste?!!!

Lucifer: Umm, no deberías retarme, tu sabes perfectamente quien ganaría. Aunque... No estaría nada mal hacer un juego, si aceptan claro.

Phill: ¿juego?

Lucifer: Si, el que lo gane recupera al Dipper de su dimensión -chasqueo los dedos y ahora Will estaba al lado nuestro- Will también participara claro, ¿entonces, juegan?.

Los hermanos Cipher asintieron rápidamente.

Bill: Pero el Dipper de esta dimensión aun esta vivo.

Lucifer: Cierto, pero pronto ya no lo estará.

Phill: No de viste haberlo mencionado idiota- dijo mirándome con cara de "¿en serio?"

Mi padre iso que Dipper apareciera.

Dipper: ¿Pe-pero que hago aquí? -volteo y vio a mi padre- ... Esto es... ¡Asombroso, no puedo creer lo que tengo frente a mis ojos, es Lucifer el gobernante del inframundo! -Decía entre saltos por la emoción.

Mi padre se quedo asombrado por lo que dijo Pino, sinceramente yo estaba igual, pero luego Sonreí y reí un poco, enserio no quiero que le hagan daño alguno, ví la cara de mi padre quien ahora se encontraba sonriendo con orgullo por las palabras de Dipper, punto a mi favor.

Lucifer: Hasta me siento mal por que voy a hacer, es necesario para que el juego sea justo.

Narra Dipper

Ahora no entiendo nada, lo único que se es que mi cabeza cada vez duele mas, es horrendo.

Lucifer: Bien, tu muerte sera algo dolorosa, deberías agradecerme, pensaba hacerte sufrir por mas de 1 hora pero por las palabras que dijiste disminuiste un poco el castigo, esto te mereces por estar con mi hijo. -chasqueo los dedos.

No respondí, el dolor ahora se sentía como el mismísimo infierno.

Lucifer: Veo que ya no puedes hablar *sonrió* aunque no entiendo porque sigues de pie, si que eres resistente.

Bill: ¡¡¿Qu- que le has echo?!! - dijo preocupado.

Yo caí de rodillas por el dolor, agarraba mi cabeza con ambas manos. Bill quería a acercarse a mi pero.

Lucifer: No intentes salvarlo Bill, si lo haces estas fuera del juego, Dipper debe morir al igual que en las otra dos dimensiones.

Bill: Pe-

Lucifer: Tranquilizate, aceptaste el juego ¿cierto? -Bill asintió cabizbajo- entonces sabes que cuando aceptas algo ya no puedes negarte, además si "ganas" el volverá a vida como si no hubiera pasado nada.

Bill: Pero yo, no puedo permitir que el sufra... -sus ojos se cristalizaron.

No quiero que el llore, puedo soportar un poco mas. Me levante, lo que pareció sorprender a todos, con la poca fuerza que me quedaba me acerque a Bill.

Bill: Di-dipper... -me miraba preocupado y entristecido.

Dipper: No te pre-preocupes por mi Bill... Y-yo estaré bien, s-si no ga-ganas no importa... Estaré bien *sonríe* recuerda... Qu-que yo... Te... Te amo. - ya no podía y perdí el conocimiento, ahora todo era negro.

Narra Bill

Al parecer Dipper se desmayo y antes de que cayera lo sostuve, no tenia pulso, acaso.... El. No no puede ser cierto.

Lucifer: Bien, que empieza el juego *sonríe*



Demons [BillDipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora