😈😇Todo tiene un final 😇😈

3.6K 332 9
                                    

Narra Dipper

Si, quizá este dejando salir una faceta mía que no es nada buena, pero era necesario.

Angélica: Dipper, ¿era necesario que todos estuviéramos aquí? -me susurro.

Dipper: Para nada, pero creí que seria divertido. -dije relajado.

Matt: Y si que lo es, ¿viste su cara? *ríe* si que se enojo.

Daniel: No creo que eso sea divertido.

Angélica: Opino lo mismo.

Dipper: No sean aburridos

Mabel,Matt y Génesis: Exacto.

Daniel: ¿Tu también Mabel?

Mabel: Que puedo de decir, mi hermano normalmente no se comporta así siempre y ahora que lo hace no quiero desaprovechar.

Dipper: Normalmente solo me comporto así frente a Mabel o cuando ocurre algo peligroso y...

Mabel: ¡DIVERTIDO!

Daniel y Angélica: ¿peligroso y divertido?

Mabel y Dipper: Exacto.

Mabel: Ahora que lo pienso, Bill y los otros están encerrados en una jaula y a pesar de eso no escuchó que se quejen.

Angélica: Claro que lo hacen, solo que bloquee el sonido *sonríe*

Matt: Creí que yo era lado obscuro.

Génesis: Aveses pienso que Daniel no es un Ángel guardián, porque cuando piensa en ti... Sus pensamientos se vuelven... Algo traviesos~

Daniel: *súper sonrojado* ¡¡¡Eso no es cierto!!!

Génesis: Jejejej recuerda que los ángeles Guardianes dicen siempre la verdad.

Daniel: *sonrojado* ... Esta bien, es cierto...

Matt: *sonrojado* ...

Angélica: Wow... Matt piensa muchas veces en Daniel pero no de forma pervertida, al menos no siempre...

Matt: *sonrojado* ¡Angelica!

Angélica: ¿que? Digo la verdad y lo sabes.

Dipper: Bueno, aunque me gustaría seguir charlando tienen que decirme como mandar a mi suegro de donde salio.

Génesis: Eso es fácil *ríe* por Dios ya no puedo, verlo así -señalo a Lucifer que estaba congelado en el tiempo- me mata, Dios... Jajajajj...

Matt: Tiene razón, solo mirenlo, no se porque no podemos dejarlo así *ríe*

Daniel: En primera porque si lo dejamos así los turistas van a creer que el lugar esta maldito y ya sabrás lo que pasara después.

Dipper: seria un desastre *suspira* solo diganme el conjuro oh lo que sea.

Génesis: Bien acercate que esto es muy secreto.

Génesis me susurro el conjuro (no de que otra forma llamarlo xd) asentí con una sonrisa.

Dipper: Bien, ya saben que hacer Angélica y Matt.

Angélica y Matt: Si -dijeron ambos para luego transportar a todos de nuevo a la cabaña.

Dipper: Todo tiene un Final y ese esta cerca -dije para mi mismo mientras chasquee los dedos para descongelar a Lucifer.

Demons [BillDipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora