Narra Dipper
Ya tenia todo lo necesario para la invocación y la noche ya había llegado.
Empeze aquella invocación, lo único que me faltaba era sangre, el porque es algo que solo se yo, me corte una parte de mi brazo y la sangre que di se convirtió en un portal del que salió un chico alto de cabellos rubios con raíces negras y piel clara (imagen multimedia)Bill: Oh miren a quien tenemos aquí, ¿como has estado pino?
Dipper: Bill?!
Bill: Acaso no me reconoces?
Dipper: de quien es ese cuerpo?
Bill: Es mio, mi apariencia humana, no es que me guste tenerla tampoco.
Dipper: bueno, quiero hacer un trato.
Bill: Un trato?, no creí que quisieras hacer tratos conmigo de nuevo.
Dipper: Este es un caso muy importante, veras... Tengo poderes y ahora soy mitad demonio pero no se como controlarlos o usarlos.
Bill se quedo viéndome con una cara de asombro pero de pronto empezó a reír como loco.
Bill: Bromeas cierto?
Dipper: No, yo no bromearía con algo así, te mostrare.
Pensé en algo y chasquee los dedos, en un instante aprecio junto a mi una bolsa de doritos, Bill se quedo atónito por un momento para luego sonreír.
Bill: Interesante... Y entonces quieres que te enseñe como usarlos ¿cierto?
Dipper: Si
Bill: Okey, pero como sabes yo necesito algo a cambio.
Dipper: Si, lo se - dije algo pesado
Bill: Necesito que me enseñes todó lo relacionado con este cuerpo humano.
Dipper: Hablas de...?
Bill: Sentimientos y las necesidades humanas.
Dipper: Si eso es todo, acepto.
Bill extendió su mano con las típicas llamas azules, yo la estreche.
Bill: Trato cerrado pino~ - dijo en un tono coqueto.
Me sonroje y solté su mano inmediatamente de un solo jalón, el solo sonrió, lo que me extraño ya que esta sonrisa no era una de malicia si no que... Hasta me arriesgaría a decir que era tierna.
Bill: Bueno, ahora debemos irnos.
Chasqueo los dedos y en un segundo estábamos dentro de la cabaña.
Bill: Bien yo me iré a dormir en un árbol cerca de aquí.
Dipper: espera!
Lo tome del brazo pero se me había olvidado que me había cortado un poco el brazo, solté un quejido de dolor.
Bill: Que ocurre?
Dipper: Mis tíos y hermana no estarán por unos días, si quieres puedes dormir aquí.
Estaba avergonzado pero intente ocultarlo lo mejor que pude.
Bill: N-no seria ma-mala idea.
Le sonreí sin darme cuenta, el se sonrojo y desvío la mirada, lo que me pareció extraño.
Dipper: Puedes dormir en la cama de Mabel.
Bill: si iré ahora.
El subió, seguido de el lo hice yo, el se acostó y se removía entre las sabanas.
Dipper: no me digas, no sabes como dormir.
Bill: En mi defensa, los demonios no necesitan dormir.
Dipper: aja... Bien, lo único que debes hacer es cerrar los ojo y pensar en algo relajante y ya veras como te quedas dormido*Sonreí*
El desvío la mirada eh iso lo que dije, se quedo profundamente dormido, yo me vende el brazo y luego me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Demons [BillDipp]
FanfictionDipper y Mabel ya con 17 años volvieron a Gravity Falls a pasar el verano, desde que volvieron Dipper empezó a tener sueños extraños, una noche Reverse Dipper aparece en su sueño, aparentemente alguien destruyo su dimensión y el huyo pero gravement...