😾Nadie perdera, porque los Dippers llegaran😼

3.8K 373 12
                                    

Narra Bill

Ya estaba harto y al parecer mi padre igual, habíamos pasado mas de 30 pruebas y todas las pasamos los tres sin ninguna dificultad.

Lucifer : Okey, nunca pensé que los tres llegarían a pasar tantas pruebas, como no hay otra opción, haré el juego difícil.

Phill: Has las pruebas que quieras, veras que ninguno de nosotros se rendirá.?

Lucifer: Eso lo vernos, Will comienza *sonrió* quizá llore mas de lo acostumbrado -aquella frase hizo que Will comenzara a temblar del miedo, mientras mi padre lo miro a los ojos para comenzar con la ilusión.

Narra Will

Frente a mi se encontraba Dipper, Sonreí ya que enserio creí que el estaba hay, me acerque a el pero note que yo estaba encadenado, algo que me confundió.

Will: Emm, Dipper ¿por-porque estoy encadenado?

Dipper R.: Por ser un ingenuo, por eso -respondió seco con una mirada fría.

Will: ¿De-de que hablas? -era la primera vez que el me hablaba de esa forma.

Dipper R.: Mira que eres un estúpido, pensar que tuve que aguantarte todo este tiempo, espero que al menos valga la pena -su hermana se nos acerco.

Mabel R.: Conque ya se despertó.

Dipper R.: Si, ahora tenemos todo el poder de un demonio a nuestra merced.

Me desencadenaron, lo que me alivio, pero Dipper me tomo fuertemente, yo tenia ganas de llorar el nunca me había tratado de esta forma, y me dolía, dolía demasiado.

Me desencadenaron, lo que me alivio, pero Dipper me tomo fuertemente, yo tenia ganas de llorar el nunca me había tratado de esta forma, y me dolía, dolía demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dipper R.: Escuchame bien, ahora nos perteneces, eres solo un esclavo que debe obeder a nuestra ordenes o si no recibirás un castigo ¿entendiste?

Will: *llorando* *asiente* Lo - lo haré, no puedo... Creer que t-tu me ha-hallas mentido todo es-este tiempo. *llora*

Luego no sentí nada mas, Todo se desvaneció, era una ilusión, que idiota me sentí al creer que fue real, mis lágrimas aun caían , no podía controlarlas y la razón era porque...

Lucifer: Will, mi hijo menor, especialista en manipular sueños, has perdido.

Will: No-no puede ser... Y-ya no volveré a ver... A Di-dipper... Mi Dipper -caí arrodillado llorando en el suelo- como pude caer en eso, el nunca lo haría, pero yo... Por mi culpa murió y ahora que tenia una oportunidad de volverlo a la vida lo tuve que arruinar, ¡soy un idiota!, ¡lo quiero de vuelta, DEVUELTA! -seguí llorando desconsoladamente.

Lucifer: ¡Jajjjaa, así terminaran todos ustedes hijos mios!

Phill: *gruñe* Conmigo no podrás -grito mi hermano mayor a mi padre quien no paraba de carcajear.

Demons [BillDipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora