❇💛❇Una noche inolvidable❇💙❇

4.5K 385 38
                                    

Narro Yo

Bill le quito el resto de la ropa que ya estaba de mas en esa situación, Dipper estaba avergonzado diciéndole que no lo viera, pero Bill hizo caso omiso y prosiguió con lo suyo, tomo el miembro de Dipper con una mano y lo empezó a masturbar, los gemidos y jadeos no se hicieron esperar pero esta vez Dipper no los pudo callar.

Dipper*sonrojado*: Ahahah...*Jadeo* Bi-Bill... Mmmm~...

Bill*sonrojado*: Tal parece que me estas provocando Pino, me pregunto si... -dijo mientras dio una lamida al miembro de Dipper.

Dipper: ¡ahahh~...¡ N-no hagas e-eso...

Bill: ¿Porque no? Si se nota que lo estas disfrutando -sonrió victorioso - como veo que te gusto probare una cosa mas ~ -dijo con tono coqueto.

Dipper*sonrojado*: ¡¿E-eh?!

Bill metió el miembro de Dipper en su boca lo que hizo que el ya antes mencionado se estremeciera de placer mordiendo su labio inferior para evitar gemir algo que no le sirvió de mucho, Bill empezó a moverse de arriba a abajo haciendo imposible para Dipper no gemir y jadear.

Dipper: Ahah~ Pa-para.. ¡Harás qu-que me co-corra~! *sonrojado*

Siguieron así hasta que Dipper se corrió en la boca de Bill, este lo trago todo relamiéndose los labios, puso tres dedos en la boca de Dipper para usar su saliva de lubricante ya que no quería dañarlo, Dipper lamió los dedos ya dejándose llevar después de unos minutos Bill los saco e introdujo el primer dedo haciendo que Dipper soltara unas lágrimas de dolor.

Dipper*sonrojado*: Mmm~ Du-duele... Ahhah...

Bill*sonrojado*: *lo besa* Tra-tranquilo... Ya pasara... -dijo para tranquilizarlo y tratar de hacerle olvidar el dolor.

Bill fue metiendo el segundo y tercer dedo para terminar de preparar pues la verdad es que estaba ansioso, el bulto en sus pantalones mostraba lo muy excitado que se encontraba por los gemidos y jadeos de Dipper. Saco sus dedos de la entrada de la estrecha entrada de Dipper.

Dipper*sonrojado*: NGH~!, ahahh...

Bill*sonrojado*: L-lo siento Pino pero ya no aguanto mas... -susurro en el oído de Dipper...

Y sin esperar respuesta penetro a Dipper quien dio un grito de placer y dolor combinados, no se movió para que Dipper se acostumbrara al dolor, al cabo de un rato Dipper movió su caderas diciendo que estaba listo, Bill sonrió y empezó a emboscarlo.

Dipper: AH! *sonrojado* m-mas... Da-dame mas!

Bill*sonrojado*: Jejeje, A la orden~

Bill empezó a emboscarlo mucho mas rápido haciendo que Dipper se volviera loco por esas sensaciones que eran nuevas para el y sinceramente le encantaban, Bill volteo a Dipper para poder ver su rostro, al verlo Bill se éxito mucho mas y empezó a ser mucho mas Brusco y apasionado, Dipper gemía y jadea de tanto placer hasta que ambos llegaron a su limite de excitación y se corrieron juntos, cayeron agotados en la cama, Dipper abrazo a Bill y viceversa, se cubrieron con las sabanas y se quedaron dormidos.

[...]

Mabel y Pacifica estaban charlando en la mansión.

Pacifica*sonrojada*: ¿Entonces si te gusto el regalo?

Mabel: ¡Claro!, tu lo hiciste ¿verdad?

Pacifica*sonrojada*: ¡¿Como te diste cuenta?!

Mabel: Jejejej, tus manos te delatan.

Pacifica vio sus manos que estaban algo lastimada.

Mabell: Ya te pareces a Bill, jejjeje

Pacífica: Emmm, sobre eso, ¿enserio crees que cambio?

Mabel: Claro que si, tu lo hiciste ¿porque no el?

Pacifica: Cierto *sonríe*

Mabel: Bien haré mi regalo, habrelo, haberlo, haberlo -decía emocionada.

Pacifica: jejejej Okey...

Al abrirlo Pacifica se sonrojo, era un oso,  en el oso decía la típica frase "I Love you".

Mabel*sonrojada*: Como tu hiciste este suéter yo hise el oso, lo irse lo mejor que pude espero te haya guste, ¡oh! Y te irse una cartita ¡leela!

Y era cierto al lado del oso había una cartita de color rosa que estaba decorado con brillantina, al abrirla y leerla se lanzo hacia Mabel habrasandola.

Mabel*soronjoda*: Te amo... No lo olvides Paz...

Pacifica*sonrojada*:*sonríe* Tu tampoco, te amo tanto -dijo mientras la abrazaba mas fuerte.

Demons [BillDipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora