Narra Dipper
Extendí mis brazos al cielo mientras al mismo tiempo cerraba mis ojos.
Dipper: Osid ed al aicitsuj sah euq rop rovaf al orep allidasep ed este res ne etse otnemom es agah aler.
Al abrí mis ojos de nuevo estos brillaban pero aun así podía ver a la perfección.
Dipper: Arap euq al lanif ejed le olbeup ne zap. -Sonreí pues al parecer el padre de Bill sentencia que decía y sabia que mi suplica seria concedida.
El suelo empezó a temblar nuevamente mientras mis ojos se hacían normales.
Bill: ¡Dipper!
Voltee y Bill estaba allí, pero el suelo aun temblaba.
Bill: Lo que acabas de hacer... Es acaso...
Dipper: Su peor pesadilla se hará real -respondí serio.
Bill: -Pareció procesar lo que dije para luego e pesar a carcajear- Jajajajjaj e-esto esta ge-genial jajajj.
No entendí nada. Del suelo había salido otro demonio, pero este era una mujer que... ¿Le estaba jalando la oreja al padre de Bill?.
Gabriela: ¡¿Que demonios estas haciendo aquí?! -grito la mujer.
Lucifer: En verdad lo siento, te juro que no estaba haciendo nada.
Bill: Si claro -dijo con ironía.
Gabriela: -lo miro- Hijo *sonrió* ¿como te ah ido, y tus hermano?
Bill: Pues no se que decirte madre -respondió fingiendo tristeza- Mi padre mato a las personas de las que nos enamoramos mis hermanos y yo.
Gabriela: ¡¿Que?! -miro al demonio que tenia como esposo enojada.
Lucifer: Es que eran humanos -intento defenderse.
Gabriela: ¿Que acaso ya te olvidaste de que ¡Yo! También fui humana?
Lucifer: N-no, pero...
Gabriela: Nada de peros, nuestros hijos de de seguro están tristes.
Bill: Si que lo estamos, pero MI NOVIO hizo que ellos y el revivieran.
Grabiela: Me alegra oír eso *sonríe* tu padrea y yo nos vamos, ya le daré una buena charla para que entienda de una vez que debe dejarlos ir -con suspira dedo creo un portal pero antes de entrar se acerca mi y me susurro algo al oído para luego irse.
Que vergüenza... 😣
[...]
ESTÁS LEYENDO
Demons [BillDipp]
FanfictionDipper y Mabel ya con 17 años volvieron a Gravity Falls a pasar el verano, desde que volvieron Dipper empezó a tener sueños extraños, una noche Reverse Dipper aparece en su sueño, aparentemente alguien destruyo su dimensión y el huyo pero gravement...