Narro Yo
La relación de Dipper y Bill iba de maravilla, no pareciera que alguna vez se hayan sido enemigos, Mabel estaba feliz de que por fin su hermano aya encontrado aquella persona y además de que consiguiera su yaoi, ella y Pacífica también iba bien, los gemelos Pines estaban mas que felices pero... Nuestro querido Dipper había olvidado algo, el ahora era medio demonio, ¿como se lo diría a su familia?, el tenia poderes y una habilidad especial que aun no se espera e tenia pero que pronto descubriría.
Narra Dipper
Estaba limpiando la cocina, mientras Bill intentaba aprender a cocinar, me alegraba que quisiera ayudarme, era un gesto lindo de su parte, de pronto sentí una paz en mi corazón, me sentía raro, toda la habitación se había iluminado mientras yo me paraba, Bill volteo algo confundido de lo pasaba, al se mi mano a la nada.
Bill: Dipper?
♥ ||Aquí estoy...|| ♥Escuche una bella voz femenina, inconscientemente empecé a llorar, la luz se desvanecía mientras ahora podía ver una chica con alas de ángel, me sorprendí pero de alguna manera me sentía feliz.
Ángela: Hola, soy tu ángel guardián - dijo con dulzura para luego sonreír.
Dipper: qu-que, a-angel gu-guardián?, pero co-como...
Angélica*seria*: debo decirte algo importante.
Dipper: Qu-que?
Angélica: Aceptaste ser medio demonio pero los poderes que te han brindado son demasiado fuertes y de alguna manera cada vez crecen mas... Es posible que si llegas a sentir algún sentimiento negativo podrías.... Convertirte en un demonio...
Narra Bill
Lo que veía no me sorprendía del todo, los ángeles guardianes tienen la misma fuerza que al que le asignan y su personalidad equivalía a la pureza de la persona, lo que si me sorprende es el aviso que vino a dar, ¿seria posible? Y si llegase a pasar seria horrible, si el se volviese un demonio completo, seria cegado por el gran poder que tendría en sus manos, a mi me había pasado y temía que le pasase a el, no por celos si no porque perdería a Dipper, al ser demonio completo no tendría la capacidad e sentir nada, eso significaría que no seria el mismo, entiendo el porque el ángel vino a advertirle.
Dipper: No entiendo del todo
Angélica*sonrió*: No te preocupes, es comprensible, veras... Si llegas a sentir alguna sentimiento negativo como celos, furia, tristeza, temor... Si llegases a sentir alguna de esas emociones seria el fin.
Dipper: ...
Bill: No te asustes pino *sonríe dulcemente* yo te protegeré.
Pino volteo a verme y sonrió, el ángel se acerco a mi con total tranquilidad.
Angelica: Confió que lo aras.
Me sonrió y luego desapareció.
Dipper: No creó que sea tan complicado, mañana en la noche habrá una fiesta en casa de Pacifica, ¿crees que sea bueno ir?
Bill: Claro, no creo que pase nada.
ESTÁS LEYENDO
Demons [BillDipp]
FanfictionDipper y Mabel ya con 17 años volvieron a Gravity Falls a pasar el verano, desde que volvieron Dipper empezó a tener sueños extraños, una noche Reverse Dipper aparece en su sueño, aparentemente alguien destruyo su dimensión y el huyo pero gravement...