Hablemos

6.8K 726 42
                                    

Narra Bill

Luego de aquel beso, pino no me ah vuelto a hablar, me evita, ese beso me hizo al fin darme cuenta de el me gusta, nunca me imagine que sentiría algo así  por alguien.

Dipper: Bill...

Bill: Si?

Dipper: Vo-voy a salir, ¿okey?

Bill: Te acompaño.

Dipper: N-no!, digo... No quiero fastidiarte.

Ya no aguantaba mas que me esquivara, así que la única solución es hablar.

Bill: Dipper, debemos hablar.

Dipper: No tengo tiempo, me voy.

Pino estaba a punto de irse pero irse que se detuviera de una forma única, cree una cadena azul que use para que ya no pudiera moverse, con la mano derecha agarraba la cadena y con la otra movía mi dedo índice en forma de negación (imagen multimedia).

Dipper: Pero que demonios?!

Bill: Dipper, dipper, dipper, sabes que no me gusta que me eviten, mucho menos tu y lo has echo 4 días seguidos.

Dipper: Me siento confundido - dijo desviando la mirada sonrojado - desde que decidí invocarte me EH sentido extrañamente feliz y no entiendo el porque, cuando me besaste me sentí raro, no te aparte, te correspondí y me gusto pero... No se porque lo hice.

Bill*sonrojado*:... Yo lo que te sucede.

Dipper: que es?

Bill: Te gusto

Dipper abrió los ojos como platos y se sonrojo como nunca lo había echo, no dijo nada, al parecer lo estaba procesando, así que me metí n su mente.

|Sera verdad?, aunque si analizó lo que dije, es lo mas obvio pero ¿que me guste un demonio?|

Bill: Oye, recuerda que tu también eres un demonio.

Dipper: Cierto...*sonríe* bien la conversación acabo.

Bill: EH?

Pino chasqueo los dedos y las cadenas desaparecieron, luego volteo a verme y se lanzó a abrazarme, yo me sorprendí por unos segundos pero luego le correspondí aquel abrazo, Dipper enserio era tierno.

Demons [BillDipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora