Recuerdos

4.5K 448 26
                                    

Narra Bill

Dipper: ¡Se acabo el tiempo!

Suspire aliviado, el tiempo fue suficiente para poder terminar el plan que hice para recuperar a Dipper.

Angélica: Bien, acerquense con las "pruebas".

Me acerque mientras ellos descendían hasta pisar el suelo.

Dipper: ¿Y bien? - dijo ansioso.

Chasquee los dedos y el tiempo se detuvo al igual que las personas excepto nosotros, luego aparecí frente a mi un álbum.

Dipper: ¿Un Álbum? - comento burlón.

Bill: No es cualquier álbum.

Al abrirlo, pase unas cuantas páginas y los voltee para que ellos pudieran verlo.

Bill: Es tu vida.

No eran simples fotos eran momentos de su vida, tanto bueno como malos.

Bill: Este es el día de tu cumpleaños antes de irte de Gavity Falls.

Dipper: Y eso que...- dijo aburrido con la ceja arqueada- ¿quieres que recuerde los últimos momentos felices que tuve antes de llegar a Peidmount y vivir mi verdadero infierno?- preguntó molesto.

Chasqueo los dedos y las paginas del álbum pasaron hasta que con otro chasquido se detuvieron. En esas paginas pude ver fotos de Dipper y su hermana siendo tachados de locos por sus compañeros por haber contado el verano que pasaron aquí, sus padres peleando luego su madre tomando y su padre drogándose mientras el lloraba en su cuarto junto a su hermana, Dipper en un hospital por intentar suicidarse y su hermana a su lado llorando con el.

Dipper: Intente matarme mas de diez veces pero siempre era lo mismo, alguien me veía y me llevaba al hospital.

Bill: Dipper...

Dipper: Esa es la razón verdadera lo la que estamos aquí mi hermana y yo, nuestros padres están en tratando de cambiar, están internados, tomaran terapia, sufrí y sufrí, estaba solo.

Bill: Eso no es cierto - me miro- Tu hermana estuvo todo el tiempo contigo, sufrieron los dos y los dos pudieron soportarlo de diferentes formas pero lo hicieron y fue juntos, cuando me destruyeron, lo hicieron juntos, pueden lograr grandes cosas juntos, se apoyaron mutuamente, tu mismo lo dijiste.

Le mostré varias fotos de ella y el en momentos felices.

Dipper: Cierto...Yo nunca estuve solo, aun así, eso no prueba nada con respecto a lo de antes.

Pase las paginas lo mas rápido que pude, hasta que llegue a las que buscaba y se las enseñe, fotos de nosotros y había una foto que estaba en una hoja negra, era de Lara besándome, la tome.

Bill: Los demonios podemos ver el pasado, solo necesitamos un objeto que vincule al momento, aquí tienes, mira lo que realmente ocurrió.

Le entregue la foto, el la tomo,la miro y sus ojos empezaron a brillar de un color azul.

Narra Dipper

Estaba teniendo una visión, hay estaba yo siendo jalado por mi hermana hacia un cuarto, Bill solo se quedo hay a esperarme, luego una chica rubia se le acercaba tambaleante.

Lara: Hola Bill, cuanto tiempo.
Bill: Lara?, wow, has crecido.
Lara: Si, lo se, crecí al igual que mi amor por ti.
Bill: Que?
Lara: Si Bill, ahora lo sabes, desde muy pequeña me has gustado.
Bill: Lo siento Lara pero no siento lo mismo además estoy en una relación, estoy con alguien al quien amo mucho -sonrió embobado.
Lara: Así, y quien es ella?
Bill: Mas bien es un el.
Lara: Estas loco?, tu te mereces algo mejor, el andar con un hombre te traerá vergüenza, mejor dejarlo y sal conmigo.
Bill: Ya te dije que no me interesas Lara, mejor vete que hueles demasiado a alcohol.
Lara: Oyeme bien, nadie me rechaza.

Al terminar de decir eso, lo beso, ahora lo entiendo todo.

Bill: Dipper!

Estaba muy agotado, me desmaye.

Narra Bill

Al terminar Dipper de ver esa visión se desmayo pero note que el ángel empezó a brillar.

Angélica: Por fin... ¡Volví a ser yo!- gritaba emocionada.

Bill: ¿Dipper estará bien?

Ángela: Si, no te preocupes, volverá a ser el mismo pero...

Bill: Pero?

Ángel: Ahora es un demonio completo, eso es todo, sus poderes son muy grandes, tanto que lo consumieron por los celos e ira que sintió.

Bill: Pero, el estará bien ¿cierto? - pregunte preocupado.

Angélica: Si...

Suspire aliviado, lo mire, Sonreí inconscientemente, lo logre, lo salve.

Narra Angélica

Lo siento por mentir, jamas mentiría si no fuera algo importante, solo lo debe saber Dipper, lo siento Bill...




Demons [BillDipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora