💔⚪🌟¡¿Es enserio?!🌟⚪💔

3.8K 359 44
                                    

Narra Dipper

Me desperté por la molesta luz del sol, abrí mis ojos aun adormilado, recordé los sucesos de ayer y me senté rápidamente algo de lo que me arrepentí después de sentir un dolor horrible, solté un quejido, voltee y Bill estaba dormido.
Me levante de la cama con sumo cuidado para no despertarlo, recogí mi ropa, la cual estaba tirada en el suelo, me vestí lo mas rápido que pude para luego bajar a la cocina, al estar allí escuche que alguien tocaba a la puerta.

Dipper: ¡Y-ya abro! -me dirigí hasta la puerta como pude.

Al abrirla, frente a mi veo a un chico alto pelirrojo con ojos del mismo color y ropas... Okey esto debe ser una broma.

Phill: Hola, tu debes ser... ¿Dipper?

Dipper: Emm si, me imaginó que me darás el discurso de : "soy de otra dimensión que termino destruyéndose y pide escapar de puro milagro", ¿verdad? *Sonreí forzadamente*

Phill: Pues... Si, ya vinieron otros ¿cierto?

Dipper: Si, si quieres puedes pasar -me hice a un lado para darle espacio para que pase.

Phill: Pues gracias.

Entro y yo lo guíe hasta la "sala", se sentó en el sofá.

Phill: ¿Bill se encuentra aquí?

Dipper*sonrojado*: E-eh pu-pues ¿que e-eres de el?

Phill: Soy su hermano... -dijo con un tono ligeramente enojado.- ... Mayor.

Parpadee un par de veces y luego subí los mas rápido que pude hacia el cuarto pero antes de poder entrar me dio un fuerte dolor n la cabeza, intente ignorarlo pero era casi imposible, este dolor era mucho mas fuerte que los otros que tuve, era horrible y sentía que en cualquier momento podría desmayarme, me agarre del picaporte de la puerta cayendo arrodillado pero de pronto aquel dolor desapareció tan rápido como cuando apareció. Me pare al cabo de minutos y abrí la guerra, ví que Bill aun seguía dormido, respire hondo.

Dipper: ¡¡¡DESPIERTA IDIOTA!!! -grite lo mas fuerte que pude, note que del susto callo de la cama.

Bill: ¿Pe-pero que? -dijo en aun en el suelo confundido.

Dipper: Vistete, tu hermano mayor te espera abajo

Bill: Mi... Hermano?, hermano... Espera, ¡¿Phill?! - Se levanto del suelo al decir lo ultimo, chasqueo los dedos y ya estaba vestido.

Bajamos los dos hacia donde estaba "Phill".

Phill: Cuanto tiempo... Hermano.

Bill: Si... A pasado mucho.

¿Era mi imaginación o el ambiente se había tensado?

Phill: Eso ya no importa, hay algo mucho mas importante, papa esta furioso.

Bill:... Como si me importara -dijo indiferente.

Phill: ¡Pues enteraré que te va a importar muy pronto, a Will y a mi nos quitaron a... A...! - su ceño estaba fruncido pero estaba empezando a llorar.- Tu no lo entiendes... Will murió por proteger al Dipper de su dimensión que luego desaparició, en mi caso... El... El... Murió... -su voz se empezó a quebrar.

Bill:...

Phill: Sabes lo que significa ¿cierro? -lo miro- el -dijo señalándome- es el siguiente, no le gusta que estemos relacionados con humanos ¡pero lo que ISO es injusto!.

Bill: Quieres decir que... Dipper podría...

Phill: *asiente* Como dije, es el siguiente, lo siento Bill -dijo cabizbajo.

Aun no entendía nada, ¿padre? ¿Quien es su padre y en que se supone soy el siguiente?.

Bill: ¡¡¡Esto es injusto, el no tiene derecho a entrometerse en nuestras vidas!!! -grito frustrado.

Phill: El estará aquí pronto...

Empezamos a sentir un temblor horrendo.

Phill: El... El ya llego.

Bill: No permitiré que destruya también esta dimensión, pino...-me miro -porfavor quedare aquí y no te vayas te lo suplicó -yo asentí luego el chasqueo lo dedos y los dos desaparecieron.

Dipper: *suspire* Ni crea que enserio me quedare sin hacer nada. -sonrei.










Demons [BillDipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora