"No importa que nos pueda separar, siempre encontraremos el camino de vuelta al otro".
No dejaba de pensar en aquella frase de la película "Votos de amor". Tom y yo habíamos ido a verla al cine. Ahora él iba a dejarme a casa en su auto. Mi gire un poco para poder apreciar el bello rostro de mi novio. Él mantenía su mirada fija en la carretera, me encantaba verlo tan concentrado. ¿Cómo podía verse tan guapo? ¿Cómo una chica como yo había tenido la suerte de encontrar a un chico como él? Aprecie su perfil en la oscuridad del auto, sus ojos azules resplandecían como dos luceros. No pude evitar la tentación de estirar mi mano para acariciar los risos cobrizos de mi amado Tom. Él me miró de reojo y siguió concentrado en el camino.
— ¿Qué pasa amor?
Su voz era tan dulce, que se sentía como una suave caricia en mi corazón.
—Solo estaba pensando.
Me encogí de hombros y tome su mano. Él entrelazó sus dedos con los míos y llevo mi mano a sus labios para dejar un suave en el dorso de esta.
— ¿En qué pensabas?
—En que...de alguno u otra manera siempre estaremos juntos. Aun después de la muerte.
—Sabes que te daría mi vida, amor.
Sus palabras me hicieron estremecer. Él se giró para verme, fueron menos de 10 segundos, pero esos escasos segundos nos iban a costar demasiado.
Unas luces nos cegaron la visión un poco, giramos nuestros rostros hacia enfrente y vimos que una camioneta venía directo hacia nosotros.
— ¡Cuidado!
Fue lo único que logré decir. Tom intentó maniobrar con el auto, pero fue demasiado tarde. La camioneta golpeo el auto. Tom perdió el control. El auto se volcó dando varias vueltas. Todo se volvió oscuridad.
El sonido de las sirenas se dejó escuchar. El olor a muerte inundo el aire. En el Hospital General dos jóvenes que habían tenido un terrible accidente de coche. Ellos se debatían entre la vida y la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Tom Hiddleston: One Shots
Fanfiction¿Eres fan de Tom Hiddleston? Entonces esto es para ti. Aquí encontraras varias historias pequeñas dedicadas a Tom Hiddleston. Son historias pequeñas que no tienen continuación alguna, mejor conocidos como "One Shots" Espero estas historias sean de...