Parte 5: Nada dura para siempre
Los días en Midgard pasan demasiado rápido. Aun que debo decir que fue el mejor mes que pase en Midgard. Kath y yo pasábamos todas las noches teniendo sexo desenfrenando. ¿Quién diría que las midgardianas son demasiado fogosas?
Hoy era mi última noche con Kath, la estaba aprovechando al máximo. Sí, estaba teniendo sexo salvaje con Kath.
—Necesito un respiro—dijo Kath cayendo rendida en la cama. Su pecho desnudo subía y bajaba en busca de aire. Sonreí y la vi.
—Debo admitir que tienes más resistencia de la que imagine que tendrían las midgardianas—me acosté de lado apoyándome en un codo para poder verla.
— Pues gracias—dijo con una risa cansada.
—Kath…
— ¿Sí? —dijo con una sonrisa.
— ¿Sabes que mañana me voy cierto? —le pregunte ella bajo la mirada.
—Sí—dijo con tristeza. Tome su mentón y le di un beso en los labios.
—Me la pase muy bien contigo aquí, no sé cuando volveré pero quiero hacerlo, quiero volverte a ver Kath—la mire a los ojos, esta midgardiana me había cautivado completamente.
— ¿Me prometes que volverás? —pregunto acariciando mi mejilla.
—Lo prometo gatita—tome su rostro entre mis manos y la bese con fervor.
La noche del día siguiente llego, era hora de irme. Salí de la casa de Kath y ella me siguió.
— ¡Loki espera! —me grito.
Me voltee a verla, abrí lo brazos y la tome dándole un fuerte abrazo.
—Antes… antes de que te vayas—nos separamos y ella me miro a los ojos—prométeme una cosa.
—Lo que quieras gatita—dije mientras le acariciaba la mejilla con el dorso de mi mano.
—Di…. Di que me recordaras de pie en un bonito vestido—sonrió con timidez—esa noche… en el baile. Mis labios rojos cerca de los tuyos, mis mejillas rosadas por tus comentarios, dime…—sus ojos se pusieron llorosos—dime que me veras de nuevo—acaricio mi mentón— incluso si solo es en tus sueños más salvajes—las lagrimas cayeron por sus mejillas.
Tome el rostro de Kath y le di un último beso apasionado.
Sin decir nada más me fui. Llegue al lugar donde todo había empezado, la primera noche que me encontré a Kath, el portal estaba abierto y entre en él. Deseando volver a Kath y no solo en mis sueños más salvajes.
Thanos, el titán mas cruel, solo utilizo al joven Jotun para conseguir informes de la tierra, terminado el trabajo que le mando a hacer al joven Jotun, lo preparo para la guerra.
Con magia oscura borro la memoria del joven Jotun dejando recuerdos desagradables que sirvieran para torturarlo y tenerlo sometido a la voluntad del titán.
Una chica en la tierra, miraba las brillantes estrellas del cielo todas las noches, se preguntaba donde podría estar su amado, el padre de su hijo. Nunca se imagino que aquel ser la había olvidado, no por voluntad propia, si no por los malvados planes de un ser cruel.
El joven Jotun torturado en su mete, con un corazón lastimado, despertaba todas las noches entre pesadillas. Solo una cosa le daba consuelo, una mujer… no sabía quién era, como se llamaba, ni de donde era. Solo la veía en sueños, tal vez era producto de su imaginación, pues la soñaba desnuda y amándolo en la cama, esa chica solo aparecía en los sueños más salvajes del joven Jotun.
ESTÁS LEYENDO
Tom Hiddleston: One Shots
Fanfic¿Eres fan de Tom Hiddleston? Entonces esto es para ti. Aquí encontraras varias historias pequeñas dedicadas a Tom Hiddleston. Son historias pequeñas que no tienen continuación alguna, mejor conocidos como "One Shots" Espero estas historias sean de...