Sad, Beautiful, Tragic

8.9K 358 12
                                    

"Sad, Beautiful, Tragic"

El amor juvenil, tan triste, tan bello, tan trágico...
El amor juvenil siempre ha sido perseguido por la tragedia, desde los tiempos de Romeo y Julieta, pasando por Noah y Allie hasta nuestros tiempos de hoy en día. 
Pero esto no ha sido de lección ni de impedimento para que los jóvenes dejen de enamorarse una y otra vez. Y ella lo sabía bien.
_________ siempre tímida le tuvo miedo al amor, a abrir las ventanas de su corazón y dejarlo entrar como dejamos entrar el viento. Pero un día llego un caballero apuesto llamado Tom Hiddleston, su primer amor, su amor juvenil; aun en el lecho de su muerte sabía que él sería en lo ultimo que ella iba a pensar. 
El le enseño a abrir las ventanas de su corazón si miedo, le enseño a volar y caer, a reír y a llorar, le enseño la vida a colores y también se la enseño en blanco y negro. Sabía que como él no había dos.
Nunca creyó que el amor fuera tan bello, pero a la vez tan triste, pero lleno de magia y lleno de tragedia. 
Pero como todo romance juvenil tiene su amanecer también tendrá su ocaso... así como fácil llego fácil se fue.
Con una carta guardada en lo mas profundo del bolsillo de él, ella se fue dejandole grabas las siguientes palabras.
"Estas palabras ya no significan nada cuando es demasiado tarde, pero creo que un valen la pena ser escuchadas. Esperaba ser la única en tu vida, no ser la primera pero si ser la ultima; ya vi que no pudo ser así. Pero... tuvimos una hermosa y mágica aventura de amor, que triste, hermosa y trágica aventura de amor me hiciste vivir Tom. No te odio, te sigo amando con todas mis fuerzas, pero he aprendido a valorarme y tengo que dejarte atrás. Mañana amaneceremos en camas vacías y en distintas ciudades. Se que el tiempo se tomara un bello tiempo para borrarte. Me lastimaste mucho Tom y se que yo tambien te lastime en ocasiones por que se que tus demonios ahora se parecen a mí. Lo siento. Te agradezco por esa hermosa y tragica aventura de amor. Hasta pronto Tom.
Con amor.
_________________ "

El guardo la carta en su bolsillo, corrió a las vía del tren, en aquel lugar donde la conoció por primera vez, ella esta a punto de subir y la detuvo. La distancia se sentía entre ellos. El tiempo se había detenido cuando ambos se miraron a los ojos. Su aventura de amor había fracasado. Ambos pelearon. Después hubo un momento de silencio. El siguió sus impulsos y la beso. El intentaba arreglar aquello que era tan hermoso para él. Ella se separo de él y con tristeza lo vio a los ojos y le dijo:
-Rindete, no podemos recuperar lo que teníamos.
Las lagrimas saltaban de los ojos de ambos. ¿Cuando se habían equivocado de camino? No sabían. Ella subió al tren y se fue. El se quedo ahí viéndola partir, rezando por que sus vidas algún día se volvieran a juntar.

Tom Hiddleston: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora