All too well

4.5K 234 14
                                    

Lo quería olvidar todo pero no podía por que lo recordaba...todo muy bien.
Recordaba aquel día, hacía mucho frío pero yo me sentía como en casa, me había invitado a la casa de su hermana, pero al salir olvide mi bufanda, y él se quedo con ella, la guardo en su cajón y se la tiene incluso ahora.
Recuerdo su dulce manera de ser, yo lo miraba con ojos muy abiertos, para mi, él era irreal, era tan lindo, tan... perfecto. Recuerdo aquellos días de otoño en que subíamos a su auto y él solo conducía por ahí mientras nosotros cantábamos a todo pulmón.
Se que ya todo eso es cosa del pasado y la magia que nos envolvía a ambos ya no esta y puede que parezca estar bien pero... yo no estoy bien. 
Lo extrañaba tanto incluso como para admitirlo. Caminaba por la calle pensando en aquello cuando... lo vi y el me vio, ahí estábamos otra vez, él por poco se pasaba la luz roja por estar viéndome. Oh si lo recuerdo todo muy bien.
Ya en mi casa recuerdo aquel día en que me mostró su álbum de fotos, él estaba rojo de la vergüenza por esas viejas fotos, él era un niño pequeño con lentes; su madre no paraba de contarme historias de él cuando era pequeño. Él muy confiadamente me hablaba de su pasado creyendo que yo iba a ser su futuro. Se que todo esto es cosa del pasado y no hay nada que yo pueda hacer ahora, me había olvidado lo suficiente de él que incluso había olvidado por que necesitaba olvidarle, pero era mentira, él seguía tan presente en mi mente como desde el primer día que lo conocí. 
Recuerdo aquella día que a mitad de la noche, bailamos en la cocina a la luz del refrigerador, el había puesto su canción favorita "Stand by me", lo recuerdo todo demasiado bien. 
Pero ahora lo hemos perdido todo, tal vez fue mi culpa, o tuya o de ambos, tal vez yo pedí demasiado, lo nuestro era una obra maestra hasta que... él lo rompió en mil pedazos cuando corrió asustado, estaba allí, lo recuerdo demasiado bien. 
El celular comenzó a sonar y sin ver la pantalla atendí la llamada.
-¿Aló?-conteste poniendo el auricular en mi oido.
- _______, soy yo, Tom.
-Tom...-dije en un susurro.
-Si, llamaba para decirte que... hoy que te vi en la calle te veías muy bonita.
"No lo hagas Tom" suplique mentalmente.
-Gracias...
-Sabes... hace días que he estado pensando en ti.
"¡Callate!"
-¿En serio?
-Si-se rió, aquell linda sonrisa-aun te amo ______
-Tom... ¿terminaste con ella?
Silencio.
-Ammm... no.
-¿Por que me llamas solo para romperme como un promesa con tanta crueldad con la excusa de ser honesto?
-Ammm.. yo... a... 
-¡No es la primera vez que lo haces Thomas, lo recuerdo todo muy bien! 
-Lo siento...
Suspire.
-Sabes... el tiempo no pasa volando, es como si estuviera paralizado...
-Por ti-dijimos los dos al mismo tiempo.
-Exacto, sabes a veces me gustaría ser mi vieja yo, pero...
-¿Aun tratas de encontrarla?
-Si.
-Yo también quiero encontrar el viejo yo, el que usaba camisas a cuadros y el que pasaba las noches haciéndote mía-aquellas palabras me erizaron la piel.-¿sabes? aun guardo tu vieja bufanda de esa primera semana me recuerda la inocencia que solíamos tener y por que...-rió tímidamente-aun huele a ti aun que no lo creas, no puedo deshacerme de ella, por que me hace recordarlo todo demasiado bien y aquí estamos otra vez.
-Te quise tanto Tom-declare.
-También yo, fuiste la única cosa real que he conocido y ahora la he perdido, fue...-pude escuchar el nudo en su garganta y podía jurar que él oía mis lagrimas a través del celular-excepcional.
-Si, lo recuerdo todo muy bien.
-Perfectamente bien.
-Pero... ya no hay nada que hacer.
-¿_______?
-Adios Tom.
-¡No! ¡________, espera!
-Te deseo lo mejor Tom.
Sin decir nada más colgué el celular y caí en el piso cual papel roto, llorando por que recordaba todo muy bien.

Nota: Este One-Shot es personal, no me pasaron varias cosas, a excepción del de la calle, pero los sentimientos si son muy personales.

Tom Hiddleston: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora