Un año nuevo, una nueva esperanza

1.3K 136 22
                                    

—Luke, ¿por qué me hiciste viajar en año nuevo? —Me apoyé el celular entre la oreja y el hombro evitando que se cayera mientras ocupaba ambas manos para sacar mi maleta—. No sabes el infierno de gente que hay.

—Tom, lo sé, pero esta reunión es importante. Sabes lo mucho que la gente ha estado hablando de Avengers: Infinity War. ¡Será la película del siglo!

—Lo sé, pero ¿acaso no podía volar por la mañana?

Sostuve mi maleta con una mano y al fin pude tomar con una mano el celular. La gente corría de un lado a otro y te empujaba sin control. No importaba si eras la reina de Inglaterra o un Emperador de China, ellos pasaban empujándote para llegar a su vuelo a tiempo.

—Tom, vives en otro continente, no ibas a estar a tiempo para esa reunión.

Logré pasar a todo el mar de gente para llegar hasta donde se suponía que estarían los taxistas.

—Luke, es año nuevo, sabes que siempre estoy con mi familia—dejé la maleta en el suelo y me pasé una mano por la cara—. Quería estar con ellas.

—Los otros tampoco pasaran año nuevo con sus familias y no andan de llores como tú.

— ¡Por favor casi todos tienen familia cerca y no volaran hasta mañana!

—Chris ya está en Nueva York.

—Su familia se puede reducir a su esposa e hijos. Ellos obviamente viajan con él, así que no tiene ningún problema. Te recuerdo que solo tengo a mi madre y mis hermanas.

—Sabes que estás donde estás por los sacrificios que has hecho. Además, ¡tú fama creció gracias a Loki! No lo olvides—me pasé una mano por el cabello con desesperación—. Dices Tom Hiddleston y lo primero que piensan es Loki. Necesitas estar ahí, sabes que aún no está decidido al cien el futuro de tu personaje—me tallé los ojos con mi pulgar e índice—. Recuerda todas las posibles escenas que te hicieron filmar y que aún podrían llamarte para filmar nuevas.

—La culpa de todo la tiene Disney y Fox.

—Tom, por favor. Sabes que Loki está catalogado como el villano más amado de MCU—no pude evitar reír. Mis fans se volvían locas con ese papel y de alguna manera le había cogido cariño al personaje—. Hazlo por tus chicas.

Miré el cielo gris de Nueva York y me aferré más a mi abrigo. El frío me estaba mordiendo la piel de la cara, pero no me incomodaba. Estaba acostumbrado al frío de Londres, así que Nueva York no era nada.

—Está bien, Luke. ¿Quieres que espere tu vuelo?

—De hecho yo llego en la mañana.

— ¿Qué? —Grité por el teléfono—. ¡Debes estar bromeando! ¡Eres mi representante! ¡Deberías estar aquí!

—Viejo, la pasaré con mi familia—apreté el teléfono con fuerza—. Te veré mañana.

Sin darme tiempo a decir algo más me cortó la llamada. Miré el teléfono y lo apreté. Cerré los ojos un momento y aspiré con fuerza. Me calmé un poco y cogí un taxi para ir al hotel.

Al llegar me dispuse a comunicarme con mis compañeros preguntándoles si estaban en la ciudad. La mayoría de ellos ya estaban aquí, pero se irían a festejar con amigos o la pasarían con algún familiar que había venido acompañándolos. Incluso Benedict se había traído a su esposa.

Y aquí estaba yo. Solo en Nueva York en víspera de año nuevo. Una de las ciudades que festejaban a lo grande la bienvenida al año. Miré por la ventana de mi habitación. El hotel se encontraba a pocas cuadras de Times Square. La gente caminaba por las calles de un lado a otro, sonriendo y bebiendo. Todos se veían felices y listos para recibir el año con sus gorros, gafas, serpentinas y cornetas.

Tom Hiddleston: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora