Capítulo VIII

286 20 8
                                    

•••Elia•••

-¿Y ahora qué hacemos?- Me revolví en mi asiento.

-Deberíamos irnos. Podríamos pasar un tiempo en las afueras.-Propuso Alex.

-Eso solo haría que llamásemos más la atención.-Dijo Harrison.

Todos comenzaron a proponer cosas tan rápido que comenzó a dolerme la cabeza, por lo que decidí salir a la terraza a tomar un poco de aire fresco.

-Deberías tener cuidado.-Dijo una voz a mis espaldas.
Me giré encontrándome con Amara, si mal no recordaba, la hermana de Aaron.

-Puedo gritar.

-Lo sé, no vengo a hacerte daño nacida.

-¿Cómo sabes...?

-Yo también me sé la leyenda.

-Entonces si no quieres hacerme daño ¿a qué has venido?

-Solo quiero descubrir la razón por la que mi hermano no quiere matarte.

-No quiero saber nada de él.

-¿Por alguna razón en específico?-No parecía sorprendida.

-Me ha delatado.-Gruñí.

Ella frunció el ceño.-¿A qué te refieres?

-Todos ya saben que existo.

-Créeme, él no ha sido.

Después de aquello, simplemente desapareció.
No quería más visitas inesperadas así que lo mejor era entrar de nuevo adentro.

En el salón todos seguían igual.
-No voy a seguir escondiéndome.

Todos callaron para girarse hacia mí.-Salir es peligroso Elia.

-Ellos no saben que soy yo, si me quedo en casa podría levantar sospechas.

-¿Y qué piensas hacer con tus ojos?-Dudó Beth.

-Usaré lentillas de color.

-No parece tan mala idea...-Dijo Lucas.

-Sé que os preocupáis por mí, pero al fin y al cabo yo debo tomar mis propias decisiones. Y pasarme el día encerrada no es algo que quiera.

No rechistaron más y finalmente acabaron por aceptar mi propuesta, aunque no fuese la más inteligente.

Solo tuve que esperar un día más para que me trajeran las lentillas, habiendo aprovechado Beth para traerme toneladas de ropa nueva.
¿Qué le iba a hacer si le encantaba comprar?

Casi me vi extraña cuando al mirarme en el espejo noté la falta de rojo en mis ojos cubierto por un marrón artificial.
Me vestí con una blusa blanca de tirantes, unos shorts y unas sandalias.

Me vestí con una blusa blanca de tirantes, unos shorts y unas sandalias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VampireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora