Capítulo II

478 24 0
                                    

    Después de aquella conversación, me invitaron a quedarme allí a comer con ellos y no me pareció mala idea aceptar.

Me encontraba ya ayudando a colocar la mesa cuando entraron más personas en el comedor.
Parecían molestos, sobre todo el alto y moreno.

-¡Otra vez! Otra vez el bastardo de Aaron se nos ha vuelto a adelantar.- Gruñía.

-¿Qué ha pasado esta vez?- Preguntó Harrison suspirando.

-Estuvimos a punto de conseguir la brújula, la tenía prácticamente en mi mano. Y Aaron apareció y me tiró contra la pared.
Cuando me levanté ya había desaparecido, y con él la brújula...

-No pasa nada, encontraremos la forma de quitársela.- Intentó tranquilizar Beth.

-¡Pero le odio! Es un cobarde. Estoy harto de que nos arruine todos los planes.- Parecía realmente frustrado.

-¿Para qué queréis una brújula?-Pregunté confusa aunque suponiendo que no podía tratarse de una brújula cualquiera.

El moreno puso por primera vez sus ojos en mí y me dio un repaso de arriba abajo.
¿Era costumbre aquí mirar tan descaradamente a cualquier desconocido?

-¿Quién es ella?

-Soy Elia.

-¿Y qué se supone que haces aquí, humana?

-No soy humana.-Bufé.

-Es una vampiro. No puedes detectarla porque ella nació siéndolo, es difícil de explicar.-Dijo Alex.

-Escuché algo así, pero pensé que solo era un cuento para niños.-Frunció el ceño.-Soy Lucas, un brujo y estos dos son mis acompañantes Jacob y Thomas.

Les saludé a todos y después nos sentamos en la gran mesa del comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les saludé a todos y después nos sentamos en la gran mesa del comedor.

-Verás.-Me habló Harrison.-Respondiendo a tu pregunta de antes, esa era una brújula mágica. La necesitamos para encontrar el arma más mortal, a la que solo podemos llegar siguiendo las indicaciones de esa brújula.
El problema es que Aaron también quiere ese arma, y si se hace con ella será prácticamente invencible.

-¿Quién es Aaron?-Todos hablaban de él como si fuera un villano de película.

-Es un imbécil.

-Lucas, tranquilízate.-Le riñó Harrison.- Él es un vampiro, pero no uno cualquiera, es el más poderoso y por el momento nadie ha ganado una batalla contra él. Por si fuera poco tiene dos hermanos casi tan fuertes como él.

-¿Y qué le hace ser tan malo?

-Es un ser despreciable y egoísta, mata a quien le da la gana por simple aburrimiento o a cualquiera que se interponga en su camino.

-Parece un tipo bastante violento...

-Lo es.

Decidí dejar la conversación ahí para evitar más tensiones. Estaba claro que lo odiaban.

VampireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora