Prologo '' Conversaciones De Chicas'' (EDITADO)

103 4 0
                                    

Chicas, es solo una palabra, a  algunas le da miedo decirla, a otras les da risa, unas ponen una cara rara como si recordaron algo, otras solo hablan de posiciones raras, fantasías y miles de cosas que les juro que no han probado.

No entiendo porque la palabra sexo causa tanto revuelo en la población femenina, es como si explotara una bomba, seamos sinceras, ¿a cuantas les gusta el sexo?, ¿y cuantas lo odian?

La respuesta es sencillo todas y cada unas de las mujeres que lo han probado- claro esta- han dicho que les fascina, es como una liberación- eso dicen ellas- de la cual me eh privado toda mi puta existencia.

Saben lo incomodo que es cuando hablamos entre chicas y están los típicos comentarios de '' es super excitante cuando te muerden el cuello'' o '' yo si tuviera un trió fuera con dos hombres'' y yo hay sentada como si supiera mucho.

Les confieso algo el sexo no se aprende en libros, se siente, se vive, no es una materia que te den en la escuela, bueno si existe esta materia en algunos países, que se llama sexo-logia, ¿pero que creen?, no es practica, se imaginan practicando esta materia con su profesor, seria de gran ayuda si es un buenorro de unos treinta años, pero si es un tipo de 60 y pico con barba y pecho peludo, de esos que escupen al hablar, no mejor no lo imaginemos. 

-  Mía te volviste a quedar en tu mundo- pestañee un par de veces y le sonrió a Conny.

-   Lo siento solo pensaba- le dije y ella negó.

-  Te tengo que contar algo- la vi y solo al verla bien lo supe, hace un mes no nos veíamos, gracias a las vacaciones. Nos dejamos de ver siendo vírgenes, pero al detallarla lo supe, sus senos están un poco mas grandes, y sus caderas, Conny no tenia caderas.

-  ¿Quien te robo la virginidad?- ella rió ante mi pregunta, ni siquiera le importo que estuviéramos en plena clase.

-  Un chico mexicano se llama Raul, y es muy lindo, lo conocí en las vacaciones, y es un puto dios en la cama- ya es oficial soy la única chica de mi clase que aun conserva su tarjeta V intacta. Quizás sea mi humor, o mi ropa, o solo quizás los hombres me creen tan rara como para tan siquiera insinuar eso.

-  Sabes tengo una idea- murmuro Conny cuando tomamos el autobús y alce una ceja.

-  Si se trata de publicar algo en Internet, no lo haré.

-  No idiota- dijo y luego sonrió- o quizás si, puede que consigas el amor con un cuarentón.

-  Puaj eres asquerosa helado- le dije por su apodo de cuando nos conocimos, es que hay que ser sinceros  Conny suena a cono y cono me imagino a un helado y pum.

-  Cállate virgen jurada- le pegue y ella mordió mi brazo- ya a lo que iba, mi primo es la solución.

hice una mueca de asco, el primo de Conny era horrible, no me mal interpreten el chico tiene una buena personalidad,  y un gran corazón, pero no estoy tan desesperada como para hacerlo con el, no vamos no estoy desesperada todavía estoy joven, muy joven, puedo esperar tranquilamente al amor de mi vida, puedo esperar a que mi príncipe azul llegue y me lleve a galopear a un prado. 

-  No asco Conny Bod... el no es mi tipo- la vi hacer una mueca de confucion y luego reír como desquiciada.

- no Bod idiota... mi otro primo Bratt.

Bratt el primo caliente de Conny, tiene 20, va al gimnasio, a la universidad y trabaja como mecánico los fines de semana, es muy, pero muy sexy, y lo peor el lo sabe, tiene los ojos grises, y díganme ustedes ¿quien diablos tiene los ojos de ese color?, ni que fuera el señor Grey, aunque pensándolo bien, el seria mi perfecta definición de Grey, claro sin las cincuenta sombras. 

Volviendo al tema sin olvidar sus hermosos ojos, su cabello es castaño y lo usa corto y algo desordenado, su piel bronceada, y su muy trabajado cuerpo, que aunque nunca lo eh visto como Dios lo trajo al mundo me lo puedo imaginar.

Pero solo eso, porque el no querría estar con una chava de 16 años.

-  Sabes todo fuera mas fácil, si fuera solo sexo, osea que caminaras por la calle y te cruzaras con un chico, se vieran se besaran, cogieran y adiós sin crear vinculo alguno- dije y Conny dejo su celular para verme.

-  Y luego yo soy la loca.

Si tan solo fuera sexo, el mundo fuera mas placentero, ¿se lo imaginan? oh Dios de solo imaginarlo lo quiero, quizás el problema no sea el mundo, el problema somos nosotros, pero yo, oh vamos yo no me quiero involucrar en una absurda relación de corazoncitos, así que si solo fuera sexo, seria mucho mas fácil para mi. 

Si Solo Fuera SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora