capitulo 10

27 2 0
                                    

- oh que haces aqui nicole- pregunto marco lanzandome dagas con la mirada.

- mia me ah invitado y claro que no me iba a negar y aparte queria verlos, tengo tanto tiempo sin hablar con usted señora marisol- dijo con ese aire de inocensia que siempre le mostraba a mi madre y hacia que esta la adorara.

- pues quedate a comer con nosotros justo en este momento iba hacer pizza - niky rio y asintio.

- vale te ayudo hacerla- repaso a todos con la mirada y se detuvo en mandy y sonrei para mis adentros- oh y quien eres tu bonita?.

- soy mandy la novio de marco- dijo ella algo intimidada y niky trato de sonreir pero le salio como una mueca.

- oh entonces creo que deveria de marcharme, disculpenme por interrumpir du velada familiar- dijo deganada y frunci el ceño que hacia?.

- no seas estupida nicole quedate- dijo theo y comprendi todo sin duda tendria que tomar nota de ella.

- y cuentanos que estas haciendo ahora niky- nicole vio a mi madre y le sonrio.

- ahora estoy estudiando fotografia, y trabajo en una agencia de modelos, sabe que siemore me ah gustado eso pero hoy no hablemos de mi, que tal tu mandy- se le quedo viendo fijamente a la pequeña puritana y esta se revolvio en su asiento.

- estudio derecho en california- dice con un tono que trata de ser firme y niky me ve.

- tu no odias esa carrera mia?- yo asiento lentamente.

- si me parece que es la carrera perfecta para los mentirosos.

- bueno no todos los abogados son mentirosos mia, por ejemplo mandy no loes.

- no seas ridiculo marco acaso ella nunca ah dicho una mentira, acaso no esconde nada- la puritana me miro seria.

- ya cambiemos de tema, marco te acuerdas cuando fuimos a londres de vacasiones- la mandy esa vio a mi hermano desconsertado.

- fueron juntos de vacasiones?- pregunto confundida y sonrei.

- o pero que idiota soy, no te lo mencione antes cuñadita, marco y niky fueron novios.

mia-1 marco-0

el viernes mienstras iba a la cafeteria dimitri estaba pegado a mi, esto pasa desde el miercoles y bueno no me quejaba.

- sabes estaba viendo tu horario mia- alce una ceja.

- ahora me acosas dimi?.

- no yo solo lo vi para comprobar que no tenias nada de tareas para la proxima semana eso significa quepodemos salir el sabado.

- claro dimi.

llegue a casa feliz, y me dirigui a mi habitacion, pero antes de llegar escuche gritos de la habitacion de marco haci que como soy chismosa me acerque.

- marco de verdad no me gusta, fue tu novia por dios no seas iluso- grito mandy y alce una ceja.

- es solo nicole yi te amo a ti mandy, nicole solo queria ser      amable y arreglar las cosas- si que eres iluso marquito.

- maldicion marco tu hermana me odia y nicole quiere contigo yo no puedo con esto.

me dirigui a mi cuarto y le marque a niky ella tenia que saber todo.

- hola quien es- pregunto con un tono borde y alce una ceja.

- es mia nicole.

- oh hola mia, que ah pasado querida- rode los ojos y me acoste.

- todo esta saliendo de maravilla.

Si Solo Fuera SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora