capítulo 3.

41 2 0
                                    

desperté sola en el cuarto de conny vi la hora en su reloj de fresas y eran las 6:30 la cabeza me dolia,  a millon y sentia un leve dolor en mi zona baja negue y me pare,  mierda,  eso fue lo peor que pude haber Echo, el dolor aumento y mienstras caminaba era peor,  eso era solo un puto recordatorio de lo que paso anoche,  me fui a bañar y observe como mi panti tenia unas gotas de sangre lo cual era lógico.

me bañe rapido y sali me cepille los dientes y me vesti con un pantalon negro pegado al cuerpo mi favorito un crop top azul y mis vanz azules,  me peine tome el bolso y baje las escaleras deciando que la madre de conny no estuviera.

- que te pasa mia- voltie y era carmen y trate de sonrreir.

- tia c ayer me me cai y me duele un poco- ella asintio y trate de caminar correctamente.

era horrible este dolor esta incomodida osea pensé que todo iba hacer bueno y rico pero no,  sentia un dolor de los mil demonios recordandome en cada paso lo que habia Echo ayer,  que lo habia Echo con el primo de mi mejor amiga .

al entrar a la cocina vi a conny junto a bratt riendo, no iba a dejar que la vergüenza me consumiera haci que con mucha delicadeza entre y me sente al lado de mi mejor amiga .

- buenos dias- dije y bratt me vio y sonrio como siempre lo habia echó como si no hubiesemos tenido sexo ayer en esta misma cocina.

- despertaste hermana tenemos que irnos  a estudiar - asenti y suspire.

- claro.

La escuela paso lenta y aburrida,  hasta la última hora en donde tuve una conversación amistosa com dimitri un chico muy guapo y quedamos en vernos el sabado en el club. Dimitri y yo habiamos salido cuando tenia 13  pero no funciono desde entonces somos amigos.


Pero solo somos eso y me molesta ya que  me gusta mucho.

El sabado llego, estaba emocionada, pero luego recordé que iria con mi padre y que mis planes se habian arruinado.

Gracias mundo.

Un asco de capitulolo siento

Si Solo Fuera SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora