capitulo 9

33 2 0
                                    

  la novia de marco no era fea, bajita piel bronciada ojos cafe y cabello negro, eso es lo que molestaba todas sus novias tenian algo especial, los ojos, el cuerpo, el cabello, un tatuaje, o que eran sumamente atrevidas pero en cambio esta chica lucia como una puritana.

- mia acaso no me piensas saludar-  me pregunto y alce una ceja.

- hola marco- dije seca y el rio y se solto de la tipa y me abrazo.

- haci esta mejor pequeña escluinca.

me le quede viendo a la tipa mienstras marco saludaba a mama y a theo, ella vestia con un jeans algo olgado y un sueter tres tallas mas grandes que ella, y sus converse estaban algo sucias .

- familia ella es mamdy mi novia, mandy ellos son matheo mia y mi madre marisol- la chica sonrio y negue le haria la vida imposible.

'' hola''

''quien eres???''

respondi y me fije en la tarea de matematica que no entendia, si hay algo odioso en la vida es la tarea de matematica, eleva tu novel de frustracion a lugares que nunca imaginaste.

'' soy jhosh''

sonrei como idiota al recordar al lindo universitario de ojos cafes.

''oh hola''

segui en mi cuaderno, tratando de buscar coseno y toda esa mierda que no servira para nada a la final, ya que sera actris porno, jajajaja nop es broma.

- pprque no te gusta mandy- voltie encontrandome con mi jermano yble sonrei.

- claro que me gusta la super mega adoro ya casi somos mejores amigas- menti descaradamente y el se carcajio y se sento a mi lado quitendome el cuaderno.

- se cuando mientes y se que no te gusta mi novia pero no encuentro una explicacion logica ya que la acabas de conocer.

- solo es que no es para ti- respondi y el em,ezo a resolvee con soltura mis ejercicios.

- la quiero mia es mi novia solo no le hagas este mes imposible si?- suspire y lo pense claro que se lo haria imposible pero no se lo confesaria a el.

- ok lo prometo.

el jueves despues de clase fui con conny y anne al centro comercial a gastar algo de dinero, anne era amiga nuestra una chica muy linda pero un alma noble y justo todo lo contrario a conny y a mi que somos una explosion.

- ese vestido esta muy lindo pero prefiero los jeans- negue ante lo dicho y tome el vestido rojo que era de mi talla.

- yo si me lo llevo.

cuando estabamos en la feria comiendonos unos dliciosos helados y hablando sobre chicos obvio es, aparecio nicole rose una de las ex de mi hermano una tipa hermosa, rubia ojos mieles de exelente cuerpo.

- oh miren a la pequeña mia- dijo ella y le sonrei.

- niky querida tanto tiempo sin verte sientate- moenstras ella se sentaba trqsaba un plan rapido.

a las 8 de la noche llegue a casa acompañada de mi plan maestro en el camino le conte todo y ella lo acepto, niky es una perra y le encanta jugar un rato, y eso es lo que ibamos hacer, nos divertiriamos un rato con la mandy esa.

abri la puerta de casa y se escuchaban risas le sonrei a niky y nos diriguimos a la cocina.

que empieze el show.

- hola familia miren a quien me encontre en el mall- todos se guiraron a verme algo sorprendidos mienstras que marco se ponia blanco- saluda a la familia niky.

Si Solo Fuera SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora