narra mia.
Desperte el sabado reluciente, no sabia que era quedarme un viernes en casa pero se sintio bien despertar sin el caracteristico dolor de cabeza, estaba decidida trataria de cambiar y el primer paso seria terminar con amadeo.
luego de una larga ducha me vesti con un vestido floriado blanco, y uns zapatillas, deje mi cabello suelto y saque mi celular, marque el numero de amadeo, y espere un momento hasta que contesto.
- hola amor te extrañe anoche- rode los ojos pequeño hipocrita.
- si bueno yo no, te llamaba para decirte que lo siento pero termino contigo- el estuvo en silencio por unos segundos y luego lo oi suspirar.
- de que hablas mia todo entre nosotros esta bien yo no en....
- no eres tu soy yo ....bueno adios amadeo.
al colgar el celular no sabia como sentirme, pero me sentia liberada de cierta forma, queria gritarle al mundo que cambiaria por mas dificil que fuera, pero no estaba segura si el cambio seria absoluto, soy de las personas que piensa que nunca puedes borrar del todo tu pasado por mas que quieras siempre estara hay atormentandote.
- mia miaaaa- entro arina gritando a mi cuarto y solo rode los ojos, ari es una chica muy conflictiva.
- hola ariana que deceas- ella me vio y rio y se tiro en mi cama, veia que estaba un poco mas feliz de lo normal y tenia esa mirada soñadora- con quien vaz a salir- pregunte sentandome a su lado.
-harry me ah invitado a salir hoy, pasara por mi en un rato y no tengo idea de que ponerme, la mayoria de mi ropa esta en mi casa- rei y me pare directo a mi closet.
- manos a la obra perra.
narra ariana.
nunca eh sido de esas chicas que ama arreglarse para las citas pero esta vez ah sido la diferencia, podria decir que mia me ah cambiado por completo, tenia un lindo vestido rosa palo, con unas zapatillas blancas, y el cabello suelto en ondas, el maquillaje no era de zorra, pero si era muy lindo, me veia como una princesa se los juro.
- ariana harry ah llegado- me grito mi prima y suspire varias veces frente al espejo.
- hagamoslo.
narra conny.
-son demasiados invitados,
personas es mucho alaska- le dije a la prometida de mi hermano y ella solo rio.
-son algunas personas que conosco de aqui y alla, no invite a todos pero me hubiese gustado- no me agrada para nada lo pija que es alaska, ella es toda agr.
- y quienes seran las madrinas- esperaba que yo fuera una de ellas se supone es mi hermano el que se casa.
- algunas amigas de la agencia y mi ex cuñada pero aun no le eh dicho- no me nombro, ven porque la odio, ella no piensa en mas nadien, solo en ella y sus caprichos.
- a tu ex cuñada- ella rio y asintio.
- si aun no le eh dicho pero se que no se negara su hermano yo fuimos novios hace muchos años, pero es una chica increible, estoy tratando que entre a la agencia cuando salga de la escuela, la debes de conocer- la vi y alce una ceja.
- como se llama.
- mia la chica esta supeer cool que todos conocen en este pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Si Solo Fuera Sexo
Teen FictionQuizás los hombres no son los únicos que piensan en sexo, novela inscrita en los premios perlados 2017, ganadora de los precios perlados 2017, tercer lugar en erótica. #premiosperlados2017. #LightingAwards17