capitulo 15

17 1 0
                                    

- hey alex- le grite y el se voltio y se me acerco diciendole algo a sus amigos.

- hola mia- saludo con una sonrisa causando que yo sonreire perversamente.

- ven bailemos.

lo jale hacia La pista de baile, justo cuando sonaba un regueton de esos para ponerse sexy.

menee mi trasero y el me tomo de la cintura acercandome mas a el, baile como solo yo podia y sentia su bulto crecer eso hizo que me ecendiera a millon el beso mi cuello suabemente y luego fue a mi oido.

-tanzen so sexy, dass ich eine Erektion haben- cuando amadeo me habla en italiano no me causa nada es mas me parece estupido, pero este tipo hace que me encienda a millon.

- que dices- dije cuando me gir3y segui bailando.

- no te dire- ahora beso la comisura de mis labios- vamos arriba.

me tomo de la mano y me guio hacia la planta de arriba, camino hasta un cuarto que estaba abierto y ya adentro me beso.

sus labios eran suaves y duros, era un beso sumamente exitante, sus manos recorrian todo mi cuerpo hasta que tocaron mis nalgas y las apreto, se me escapo un gemido de puro placer y el lo supo, me fue llevando a la cama en donde me quito el vestido, bajo sus besos a mi cuello, ese era mi punto debil, no sabia que tenian los besos en el cuello que me volvian loca, y sumandole sus leves mordidas juro que vi el cielo, le quite la camisa queria que fuera un encuentro casual, algo rapido y fuerte, no hacer el amor.

su cuerpo era una maravilla, parecia esculpido por los dioses lo cual era raro, seamos sinceras la mayoria de los chicos de 18 años no tienen un cuerpo de modelo pero el, maldicion si que estaba bueno, baje mis besos por todo su torso sin poder resistirme, mordi uno de sus cuadrito sexys y baje su pantalon.

el rapidamente cambio de posicion dejandome ami abajo, su roce hacia que me calentara a millon sus manos traviesas fueron a mis bragas y se colaron dentro de ellas estaba mojada lo sabia y el lo noto, introducio un dedo en mi y gemi sin poder evitarlo causando que sonriera.

minutos despues se introdujo a mi de golpe y no evite recordar a bratt, los demas chicos iban con cuidado pero alex al igual que bratt iba de lleno de una, te daba con todo.

sus envestidas eran fuertes y llegaban a lo mas profubdo de mi, minutos despues sudados y extaciados llegamos al limite de nuestros cuerpos, estallando en un hermoso orgasmo.

-jetzt du bist mein.

l@s invito a que busquen el significado de todo lo que dice alex en aleman, ya que estos seran como pequeñas pistas para el final, que claro esta que mia no entendera.

Si Solo Fuera SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora