capitulo 16

11 1 0
                                    

el sabado llego, muy temprano amadeo me llamo para que fueramos a la playa con sus amigos como habiamos acordado pero la cruda era mas fuerte que yo.

me pase la mañana durmiendo como holgasana hasta el mediodia en donde mi madre me mando a comprar unas cosas al super.

me arregle y fui directo al super mas cercano, teniendo como unico acesorio unos lentes de sol negros, que por cierto no ayudaron mucho.

al llegar al sitio me dispuse a terminar mi tarea lo mas rapido posible y haci poder regresar a dormir.

- mia- preguntaron a mi espalda y me voltie.

quede petrificada ante mi estaba dimitri, mi dimi, los recuerdos me golpiaron, no dude en sonreir el siempre me amo, el siempre me perdono todo

- dimitri- dije y me lanze a abrazarlo, el me correspondio, pero pronto me aparto viendo  a su lado.

segui su mirada y me enconte con una tipa de su edad, era castaña baja, sin muchas curvas, pero estaba realmente impecable como toda una dama, usaba un vestido rosa pastel como si fuera de la realeza, y su cabello parecia perfecto.

en cambio yo no estaba en mi mejor momento, tenia un jen ajustado negro un crop top azul mis vanz azul y las gafas negras.

- que sorpresa pense que nunca volverias... quien es ella?- el parecio dudar unos momentos que responderme y hasta se llevo las manos al cabello en sinonimo de frustracion y nerviosismo.

- ella es becca mi novia.

sus palabras sin duda me halaron, me habia cambiado por esa princesita, por eso ya no me escribia, por eso ya no le pregunta    a ally por mi, estaba furiosa no lo amo, pero el me pertenece fui su novia por 1 año entero.

- oh - estaba rabiosa, a mi no me dejaban tan facil- yo soy mia- ella me sonrio y me dio dos besos.

- debes de ser amiga de dimi- como le dijo?- estaba algo nerviosa de encontrarnos con su ex

- haci cual de todas- pregunte simulando mi sonrisa mas falsa y dimitri me rogaba con la mirada que me callara. pero no lo haria nadien le decia dimi, yo solamente podia decirselo y las perras de aqui lo sabian muy bien.

- una tal ariana- me quise reir, le habia hablado de mi a ella- de seguro la conoces, una rubia ojos azules que le destroso la vida a dimi- suspire y me quite los lentes mostrandole mis perfectos ojos azules.

- oh que lastima, me estabas cayendo de maravilla hasta eso ultimo, ariana no le destroso     la vida a dimitri- me parecio gracioso hablar de mi en tercera persona pero en ese momento no le tome importancia.

- lo siento pero dimi me...

- y dale con lo mismo se llama DI-MI-TRI - separe silaba por silaba con furia- aprendetelo de una vez estirada, nadien exepto de mi tiene derecho a llamarlo dimi.

- mia calmate- dijo dimitri y rei como la loca hija de satan que era- oh no la sonrisa del diablo- susurro.

la sonrisa del diablo era rara, nunca la habia visto, mis amigos dicen que siempre la uso cuando estoy furiosa y quiero matar gente, dicen que paresco poseida.

- yo perra soy ariana, y mas te vale que cierres tu boquita, si no quieres que te desfigures el rostro de princesita de disney que te gasta- ella me veia con temor y rei el le habia hablado de mi- y pon en duda todo lo que te diga mi dimi, no le hize la vida imposible, no le destrui su vida, si lo hubiera echo no hubiera gemido mi nombre todas las noches y no se hubiera tatuado por mi.

Si Solo Fuera SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora