Capitulo 27.
Narra Ariana.
Harry bailaba con una tipa rubia, y aunque me moria de celos me controle, no seria la típica novia celosa, soy Ariana Cross no una niñata inmadura, veo como alex y mia suben las escaleras y pongo los ojos en blanco, diablos mia ¿que haces ahora?, la verdad es que amo a mi prima, es como mi mejor amiga. Me siento en el sofá miestras ingiero un poco de alcohol a mi lado llega como un rayo ally y le sonrio.
- Haz visto a mia y alex- asiento y ella suspira- volverán- afirma u ruedo los ojos, aveces ella me cae tan mal.
- No lo creo... mia .... No puede volver a eso...
- Pero ella esta loca por alex, pero como no estarlo si esta buenísimo- exclama y casi vomito que tipa mas asquerosa.
- Buen en realidad lo que psase entre ellos no es nuestro problema querida.
Me concentro en la pista de baile en donde Harry le da un beso en la mejilla a la rubia mientras ella se aleja, aveces odio tanto su actitud coqueta, nunca me ah puesto los cuernos, no que yo sepa o sospeche, pero siempre tiene a una chica a su alrededor es como un iman, todas parecen estar atraídas a el, y me frustra si esta cool tener un novio guapo, pero no es cool que todas te lo quieran quitar.
- Oh pero tenemos a la Cross indicada- grita tom sentándose a mi otro lado y rio, el ya esta un poco ebrio.
- Que no te escuche mi prima- el rie y me abraza por los hombros.
- Estoy planeando algo grande Ariana, algo L-E-G-E-N-D-A-R-I-O- dice muy alto y me acomodo mejor- y no hablo de una simple noche con una sexy latina, es algo aun mejor.
- Ya habla de una vez- le gruñe allyson y el solo le rueda los ojos, nadie quiere a ally, bueno si la quieren pero cuando se trata de juegos, y cosas nada serias, nadie la considera una persona muy madura.
- Nos iremos de vacasiones de verano todos juntos- dice con una sonrisa y me quedo algo confundida.
- Cuando dices todos te refieres a....
- Mia, Harry, ally, tu, yo, quizás el idita de alex, y también amadeo, y de seguro mia se llevara a el pequeño theo, también podría ir conny al final ella me gusta y...
- Oh espera un segundo tomas- dice ally muy lento que casi da miedo- como te gusta la estúpida zorra del cono- el parece analizar lo que dijo y yo me encogo en mi lugar, tom, es un idiota, a el siempre le gusto conny, solo la dejo ir porque quería tener su experiencia de hombre macho alfa, pero en realidad siempre estuvo muy al pendiente de ella, es como su acosador personal.
- Bueno... ya sabes fuimos novios... y ella no es nada fea... es mas todo lo contrario- balbucea un poco y me aguanto las ganas de reir.
- Hey Cross mira a tu novio- me grito un chico un año menor a nosotros, y vi hacia donde señalaba.
- En una esquina de la sala estaba el idiota de Harry besándose con la rubia, estaba que explotaba, el muy mal nacido tenia sus manos en las nalgas de la puta, es tan idiota, como se atreve.
Mi vista se torno roja, quería asesinarlo a el, no a ella, ella no me debía ningún tipo de respeto, el si, es mi novio, agr, lo odio, llegue a su lado y toque su hombro el se giro y me vio algo shokiado, es encerio el es el shokiado?.
- Ari amor...- no lo deje terminar ya que mi mano lo abofeteo, si señores, Ariana Cross acaba de abofetiar al perro de su novio- entiendo que me golpees ari pero no es lo que parece- rie sin humos y el rubia me miraba con un aire de suficiencia.
- Me diras que no estabas compartiendo saliva con la hueca esta- el traga y abre la boca para responder pero no lo dejo- sabes Harry me vale mierdas, puedes besarte con quien tu quieras porque tu y yo ya no somos nada.
- Ariana no estas pensando con claridad, te juro que lo resolveremos- veo a la rubia olvidándome del idiota que tenia como novio.
- No lo tiene grande cariño- y con eso me doy media vuelta.
Fui hacia la cocina en donde estaba todo el alcohol, sonreí y tome una botella de tequila que al parecer nadie había tocado, di un largo trago y sonreí, que comienze la fiesta perras.
Narra mia.
Me sentía como nueva, baje las escaleras hablando con alex, sobre lo divertido que era no saber que hacer con tu vida, abajo todo seguía igual, la única pequeña diferencia era Ariana la cual se encontraba besándose con un chico que no era Harry, estaba mas que confundida, detalle bien, y el tipo no era feo, pero no sabia quien era y era raro ya que yo conocía a todos, y mas si son hombres.
- Quien es ese- le pregunte a alex y el negó.
- No tengo idea pero esta tocando a tu prima como si no hubiera un mañana... ella no estaba con Harry- pregunta y asiento, el tipo sin duda no sabia tener sus manos quietas y me estraña que ari deje tocarse por cualquier tipito, mas cuando esta mas que enamorada de Harry dedos grandes.
- Porfin te encuentro mia- exclama ally cuando llega a mi lado y luego le sonríe a alex, como la zorra arrastrada que es.
- Que paso... y que hace Ariana con ese tipo- ella ve a mi prima y alza las cejas.
- No lo se, lo que si se es que Harry le ha montado los cuernos a arinana y han terminado y que ella esta mas borracha que la cuba- no entendí eso ultimo pero asentí.
Camine hacia donde mi prima y la tome del hombro, en otra situación la dejaría que se besara con cualquiera es mas, hubiese estado orgullosa de ella, pero en este momento no, lo hace por despecho y amo a la idiota como para dejar que se haga daño de esta manera.
- Que te pasa rubia- exclama riendo y pongo los ojos en blanco, esta mas que borracha.
- Ari vamos a casa.
- No... t.. tu no sa... sabes nada- balbucea y veo al techo, dios ayudame.
Narra Ariana.
Abro los ojos y lo rpimero que veo es el techo blanco de mi habitación, luego veo a los lados y me encuentro sola, el dolor de cabeza que cargo es impresionante no sabia que una resaca podía ser tan grande, veo a los lados y me acuerdo que no recuerdo nada, solo a Harry y la rubia, ojala se pudra el idiota ese malnacido hijo de la puta madre que lo pario, lo odio, como se atreve a montarme los cuernos.
- Eh ya no llores- dice theo abriendo la puerta de mi habitación, y limpio las lagrimas que ni sabia que habían salido de is ojos.
- Que ah pasado theo- el me sonríe y se sienta en la cama.
- Mia me ah contado que has tomado mas que marinero,y que hiciste muchas estupideces, pero no te preocupes todo esta en internet- abri los ojos como platos y corri al baño, me cepille los dientes, y me lave la cara mi cabeza dolia un poco pero podía con eso.
Busque mi lapto por todo el cuarto y cuando la haya la prendi muy rápido.
- Acaso eh perdido la virginidad- theo rie ante mi idiotes y niega.
- Ya no lo eras Ariana- dice y asiento, claro lo olvidaba.
- Es muy horrible- el asiente y se para de la cama.
- Ya son las tres, tengo una cita, solo no olvides revisar facebook- y sale de la habitación dejándome sola.
- Mierda.
Fecha de creación del capitulo 30 de julio a las nose que horas, pero si la fecha.
ESTÁS LEYENDO
Si Solo Fuera Sexo
Teen FictionQuizás los hombres no son los únicos que piensan en sexo, novela inscrita en los premios perlados 2017, ganadora de los precios perlados 2017, tercer lugar en erótica. #premiosperlados2017. #LightingAwards17