CAPITULO 29.
Narra mia.
El miércoles, siempre ah sido el día que más odio de la semana, es que todo en el me cae mal, esta como atravesado, pero ya no nos molestemos por eso, que solo queda un día para la boda de Alaska, el viernes seria la gran boda de kas así que no me puedo molestar porque me arrugo.
- Mia me dirás que tan bueno es Alexander- pregunto mi gran amiga allyson y negué- anda por fis siempre me lo has contado todo y con él te quedas callada hasta pareciera que te gusta de verdad.
- Claro que me gusta estúpida- ella rueda los ojos y come de su ensalada.
- Tú no te enamoras mia, que no se te olvide- la fulmine y cuando iba hablar llego el diablo.
- Hola chicas- vi a Alex y le sonreí y ok, sonara cursi pero mi estado de ánimo cambio por completo.
- Hola Alex- y las dos lo dijimos al mismo tiempo como estúpidas.
- Yo uhm lamento interrumpir su conversación, pero mia, a qué hora paso por ti el viernes- ah no les había dicho Alex es mi pareja para la boda.
- Bueno, la verdad es que tengo que llegar temprano, a las 4 estaría bien- el asiente y besa mi mejilla.
- Hablamos al rato.
- Adiós Alex, y recuerda lo que te dije- alzo una ceja y ally sonríe con inocencia- es solo de tareas.
- Mira allyson no se qué te crees o a que quieres llegar pero yo soy mia Cross, la mayor zorra de este instituto, no quieres meterte conmigo o con lo que es mío- ella palidece pero luego sonríe.
- No es tu novio querida, y te recuerdo que hasta esos los compartías- quería asesinarla, se paró de la silla, con una estúpida sonrisa de victoria.
- Si sabes siempre te eh dejado mis sobras.
- Mia no malgaste tu tiempo, todos sabemos que no eres tan buena en la cama- alza la voz, la perra osa en alzarme la voz, causando que algunas personas nos vean.
- ¿Te estás escuchando perra barata?, te fijas hasta si soy buena o no en la cama, eso me huele a otra cosa- ella me ve enfurecida y sé que estoy tocando su punto débil.
- Tu ni ninguna chica me gusta- grito y sonreí.
- Nadie dijo que yo o alguna chica te gustara pequeña estúpida homofóbica.
- ¿No tienes más nada que decir sobre mi?, pues te informo que tus estúpidos comentarios no causan nada en mi sistema, no pasas de ser una sucia zorra que se la quiere dar de santa ahora, mia no eres más que una escoria en el mundo, no eres más que otro sucia puta queriendo ser monja- eso me dolió, se los juro, y lo que mas dolió, fue que yo le enseñe todo, es como si peleara contra mí.
- Oh permíteme decir que tengo demasiadas cosas que decir de ti allyson Bermúdez eres una persona demasiado desagradable, solo piensas en ti, y tienes una boca demasiado sucia y vulgar, tu padre está en la cárcel, por asesinar a tu madre y abuela, es todo un psicópata- hice una pausa para tomar aire- perdiste tu virginidad el año pasado, cuando tenias 17, me acuerdo muy bien de ti, eres la chica que andaba solo por los pasillos, nadie te hablaba ni se fijaba en ti, y yo te tome, eres lo que eres gracias a mi, deberías de agradecerme perra- ella abre la boca para decir algo pero antes de que lo haga yo la corto- perdiste tu virginidad con tom el aun era novio de conny, la cual es tan idiota, la cosa es que tom te desvirgo y tu quedaste flechadita por él, tanto que le fuiste con el chisme a toda la escuela y arruinaste su relación con conny la cual es mucho mejor que tu, luego tom ni te veía así que cambiaste te empezaste a vestir como yo, solo para llamar la atención de tom, y te volviste una sucia zorra, pues aplausos para ti, no eres más que una copia barata de mi- sus ojos se hacen agua y sonrió, ella me reto, pero creo que había olvidado quien era yo.
ESTÁS LEYENDO
Si Solo Fuera Sexo
Teen FictionQuizás los hombres no son los únicos que piensan en sexo, novela inscrita en los premios perlados 2017, ganadora de los precios perlados 2017, tercer lugar en erótica. #premiosperlados2017. #LightingAwards17