21

8 0 0
                                    

baje las escaleras de dos y vi a ariana en la puerta sonriendole a amadeo, rode los ojos y me acerque a ellos.

- que haces aqui amadeo- el me ve y alza una ceja.

- soy tu novio mia- me reprocha y ruedo los ojos, patan.

- si bueno pero eso no te da el derecho de aparecerte cuando se te de la gana- el rie amargamente y niega.

- lo que digas... vienes o solo llevo a ariana- veo a mi prima y rio, que se cree? una monjigata?, se los digo amo a mi prima pero es muy rescatada muy nerd, muy todo.

- lo que quieras.

al final amadeo como buen perro faldero me espero, y me entere de que mi queridisima prima iria a la escuela conmigo cosa que odio, saben no es por nada ella es muy lista, y eso es lo que mas odio de ella, siempre las personas listas suelen opacarme.

- hey zorra y esa cara-  me pregunto ally y trate de sonreir.

- la misma de todos los dias allyson- ella rueda los ojos y se sienta a mi lado en la mesa.

Justo al frente de nosotras se sienta conny junto a esta chica horrorosa con la que ahora se la pasa, la verdad es que ally le tiene un odio interior a conny la razon la desconosco, pero pienso que es porque conny fue novia de tom y ella no, pero nada esta comprobado.

- hey mojigata te podrias ir a otro asiento junto a tu amiga la rarita- menciono ally con una sonrisa y conny se dio la vuelta.

- pues no me da la gana de urme zorra de cuarta- oh no.

- bueno explicame quetida conny porque soy una zorra de cuarta- la ironia con la que hablaba ally era mas que notorio.

- sera porque te acostaste con tom cuando el aun era mi novio- le grito conny y rode los ojos, cuando sera que maduren eso?.

- eh eh ya calmense chicas- dijo tom cuando se dio cuenta de que todo este escandalo en si era su culpa.

- pues no fue mi culpa, tom ya no te queria conny, tu nunca lograste complacerlo, tu eres una frustrada cono de halado, no soportas la idea de que tu novio te haya engañado porque no eres lo suficientemente buena para el, no te gusta la idea de que ningun chico se fije en ti y te le tengas que prostituir a los mateatletas- ok lo admitire quizas ally si se pso un poco, pero me siento algo orgullosa, antes ally era de las chicas que al peliar o diacutir decia puras mentiras que se inventaba en ese momento, yo la enseñe a dañar a las personas con la pura verdad.

- callate esas son solo mentiras- dijo conny a punto de romperse, me dio lastima, lo abmito, me da lastima verla haci, y que su unica amiga no haga nada para ayudarla, sin duda yo la hubiese defendido.

eso es algo cruel, no estoy de acuerdo con esa clases de amistades que no se ayudan a los otros cuando estan siendo humillados, cuando alguien esta humillando a un amigo saco mis garras, nunca me quedaria callada como una espectadora mas.

Si Solo Fuera SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora