capítulo 2.

67 2 0
                                    

bratt era simplemente genial, sexy y perfecto.  la madre de conny se habia ido a una cita con un hombre de su oficina y el buen bratt se quedo a cuidarnos, comimos pizza y luego helado,  pero a conny le dio por irse a dormir temprano , dejandome con su primo,  casualidad o ella lo planio todo? me inclino por la segunda sin dudas.

- quieres cerveza- me pregunto el de ojos grises mienstras buscaba en la nevera.

- tengo 16

- te pregunte si querias no tu edad- rode los ojos y asenti.

30 minutos después y 5 cervezas nos encontrabamos  riendo como idiotas mienstras el me contaba de su vida como universitario y ciudadano activo de la población.

- sabes tengo una curiosidad- me dijo y lo vi sin entender- como es que sI eres tan linda aun eres virgen.

- lo mismo me pregunto yo quizás no ah llegado un hombre de verdad.

el rio y se tomo otro trago de su cerveza,  verlo tomar era una vista maravillosa , mostraba tanta masculinidad, era tan senxual y lo peor es que lo hacia sin intención alguna.

- si yo tuviera 15 de nuevo te diera- lo dijo sin ningún tapujo alguno algo que ame,  odio a los hombres que hablan como con miedo, y el no , el va directo al punto.

- no me gustan los niños de mi edad- y claro estaba demasiada sincera gracias al alcohol lo dije mirandolo tan fijamente que de seguro parecía acosadora.

- pues eso esta bien los niños no lo saben hacer bien.

- y tu si ?- lo cuestione sin nisiquiera pensar y me tome un trago de cerveza.

- oh nena te haria ver las estrellas.

sin saber que hacer me acerque a el, tan lentamente que nisiquiera sabia que hacia,  estaba tan cerca y el pareció notarlo porque alzo una ceja,  rei y me acerque a su oido sensualmente como lo habia practicado millones de veces.

- eso lo quiero ver.

le susurre y luego lo bese en el cuello,  no tenia intención de seguir pero al parecer el si,  antes de que pudiera alejarme me tomo por mis nalgas acercandome a el,  solte un gemido que apenas se escucho por pura confucion.

- pues tendremos que hacerlo.

y bum me beso,  sus labios eran suaves y hacían que todos mis sentidos se alborotaran,  el sabor de cerveza de su boca se ligo con el mio.

bajo sus labios a mi cuello haciendo que me erizara,  cuando era niña pense que esto llegaría cuando estuviera profundamente enamorada,  pero lo ultimo que sentia en este momento era amor.

en un solo movimiento me sento en la mesa de granito de la cocina y se posiciono entre mis piernas, la piel me quemaba,  el sonrrio con malisia y me beso sentí sus manos entrar por debajo de mi camisa tocando mi piel caliente y mandandome levez corrientasos a mi zona V,  suspire en sus labios eh hise lo mismo con el toque su estomago el cual era plano con algunos músculos, el bajo sus besos a mi cuello y yo me saque la camisa no queria que esto fuera un leve calenton de solo besos, queria llegar a tercera vase.

el se alejo y saco tambien mi camisa sonrrio al verme y beso mis pechos encima del brazier.

- hermosa- y con esas palabras el poco autocontrol que aun poseia se fue por el caño.

rápidamente sin tapujos quedamos solo en ropa interior en la cocina de mi mejor amiga con ella arriba,  sin importarnos nada solamente saciar todo esto que teniamos adentro.

mis bragas se fueron y su bóxer tambien,  su tamaño era normal,  no es como si supiera mucho de penes pero habia investigado, en internet se encuentra de todo.

me vio y sonrrio de lado me jalo hacia adelante quedando en la punta del mesón y rosando nuestras partes,  gemimos al mismo tiempo y el se adentro un poco haciendo que sintiera un pinchazo algo doloroso.

- esto es solo sexo mia no creas que. .

- callate y concentrate- le medio grite y lo escuche reir.

se adentro un poco mas y cerre los ojos y no por placer sino por dolor me mordi el labio y de golpe el termino de entrar haciendo que chillara,  no tuvo contemplación alguna y de una salio y volvió a entra,  luego de la tercera vez no dolia tanto y empeze a difrutarlo,  el aumento la velocidad y gemi.

- bratt ...

- que muñeca - pregunto el entre gemidos.

- ma. ..mas .. ra... rapido.

pedí y el obedecio me beso y aumento y haci siguió mienstras me tocaba el pecho y besaba mi cuello.

derrepente no importó nada gemi mas alto,  sentí como todas mis preocupaciones se iban, me sentia libre sin tenciones ni ataduras grite,  y sentí paz.

deje mi cabeza en el hueco de su cuello respirando agitadamente, y sin saber que habia pasado,  segundos despues el dejo de bombiar y sentia un líquido caliente en mi interior, me quede igual durante unos minutos hasta que porfin pude tranquilizarme y separarme un poco de el.

- enhorabuena mia, haz tenido tu primer orgasmo.

n. a

que tal?  que les parece como va la historia ? plese necesito votos, comentarios y visto igual los amo.

bye

y que satan este siempre con ustedes.

rotciv d

Si Solo Fuera SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora