el viernes llego y con eso mis ancias y nervios, hoy era el gran dia en donde veria a bratt y eso me mataba no estaba segura si estaba realmente invitada a esa fiesta, yy lo que mas neevio me daba era estar rodiada de universitarios que me verian feo y dirian que era una niñita.
- hola mia- me saludo dimitri y le sonrei.
a su lado estaba tom el cual veia embobado a conny, no lo entendia si solo queria un buen acoston porque no lo pedia y ya?.
- hola chicos.
- oye conny quieres acompañarme un momento- la voz de tom sonaba nerviosa y casi se me sale una carcajada por tal ridicules.
- si claro nos vemos luego rubia.
vi como tom tomo su mano y la guio por el pasillo a dios sabe donde, y negue los hombres son una especie algo incompredibles, no sabes muy bien que es lo que buscan en ti, tratas de poder manejarlos y darles la vuelta pero aveces son mas complicados que las mujeres.
- sabes mia el otro dia te estaba viendo y me di de cuenta...
- cuenta- el me vio confundido y rode los ojos- me di cuenta haci se dice.
- claro bueno la cosa es que, tu me gustas mia , encerio me atraes y es desde hace mucho tiempo pero tu siempre me estas evitando por una o por otra cosa- suspiro y tomo mi mano- yo solo quiero salir contigo mia.
- no se dimitri .
- solo dame una cita y te demuestro que vale la pena.
***************
luego de sacar todo de mi closet para adividar que usar me decidi por una falda azul rey, una camisa crop top negra y unos tacones del mismo color, me maquille un poco y baje las gradas, le habia dicho a mama que solo iria a una pequeña reunion con algunos familiaraes y amigos de bratt.
- mama me voy- grite y ella y matheo me vieron.
- cuidate mucho hija y acuerdate de llamarme cualquier cosa- asenti y bese su mejilla.
- te amo.
al salir de mi casa llame a conny y ella dijo que ya casi llegaba a mi casa junto a su primo boddy el hermano feo de bratt,nunca entendi enrealidad por que bod es el feo, en realidad no es el atractivo, ni mucho menos el sexy pero es solo una version de bratt caducada, es un tipo alto y flacucho, no tiene nada de grasa muscular, su cabello siempre esta peinado a la perfeccion con mucha gelatina para el cabello tiene los mismo ojos de bratt solo que un poco mas oscuros pero los tapa y daña con sus lentes de pasta.
- te subiras o te quedaras toda la noche hay parada- pestañe un par de veces y luego sonrei.
- vamos que la noche es joven..
ESTÁS LEYENDO
Si Solo Fuera Sexo
Novela JuvenilQuizás los hombres no son los únicos que piensan en sexo, novela inscrita en los premios perlados 2017, ganadora de los precios perlados 2017, tercer lugar en erótica. #premiosperlados2017. #LightingAwards17