capitulo 12

14 1 0
                                    

a las 5 de la tarde estaba lista, me encontraria con dimi en el cine, haci que ya me tenia que ir, estaba feliz y mi ropa estaba espectacular, una falda rosa corta por la mitad de mis muslos, un crop top blanco y unas zandalias blancas bajas blancas.

- sabes algo mia- me pregunto conny y negue- aveces nose quien eres.

- dios conny de que hablas- ella suspiro y se acosto en la cama.

- no soy el mejor ejemplo a seguir pero ya no vaz a misa los domingos, y ultimamente luces como una zorra cara.

- conny solo esta soy yo tu me conoces mejor que nadien- ella nego varias veces.

- despues que te acostaste con bratt todo empeoro, con cuantos chicos te has acostado despues de eso- pregunto y vi al piso.

- solo con jhosh en la fiesta- ella asintio.

- de eso hablo ok si yo tampoco soy virgen pero luego del primero no lo eh vuelto hacer y tu vaz cada dia mas abajo crees que no note que hoy en la mañana lo hiciste con mi primo, me desperte y fui a su cuarto a molestarlo y los vi comiendose.

estaba avergoszada pero no era la gran cosa no es como si me estuviera prostituyendo, es mi vida y odio que se metan en ella, amo a conny de sobremanera pero no puedo solo cambiar porque  a ella se le antoje, yo soy haci.

no soy como las otras chicas pijas, que suñan con subprincipe azul, yo siempre soñe ser como las novias de mi hermano hermosas y sexys que saben lo que quieren, son un poco zorras pero todo tiene un precio.

- siento que hayas visto eso, y siento que pienses haci de mi pero haci soy conny y si te molesta creo que debo irme- susurre y me pare tomando mis cosas.

- no mia espera.

- adios.

baje las escaleras corriendo y con tristesa, pero luego me pare y negue nadien dañaria mi estado de animo y amo a conny pero es mi vida.

sali de la casa y empese a caminar a alguna parada de taxys pero un auto se paro a mi lado lo vi y sonrei.

- te llevo?.

omg, de que lado estan ustedes.
del team conny y team mia, que piensan de nuestra querida mia? y quien creen que es el chico del auto?.

de verdad espero que alguien lea esto, aunque sea una persona porque yo no quiero hacerme famosa solo quiero escribir y ya.

chauuuu.

Si Solo Fuera SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora