capitulo 17

9 1 0
                                    

el sexo es lo que mueve todo en la vida, las grandes empresas, los empresarios necesitan descargar toda su ira acomulada en algun lugar y entonces buscan a una perra para que le de lo que sus esposas no le dan y le niegan, los curas por muy santos que se la den saben que no viven sin sexo sino no se follaran a las monjas , y esto es totalmente cierto no lo invento, mi padre un dia estaba trabajando y de el edificio en donde estaba se veia como el patio de una iglesia, la cosa es que una tarde mienstras estaba de miron, vio como un cura se lo metia con todo a una monja, ven ni en ellos se puede confiar.

y se preguntaran el porque de mis pensamientos, bueno, en este momento estoy desnuda y recostada en el pecho de mi dimi, todo paso muy rapido el llego a mi casa algo tarde en la noche, se metio por el patio trasero como siempre lo hacia, y me hizo suya de nuevo.

aveces me cuestiono, pienso que lo amo, que amo a dimitri y quizas hubo en un tiempo en donde si lo llegue a amar, pero de amor no se sobrevive, yo necesitaba algo mas, necesitaba sexo, el me lo dio no lo niego, pero queria mas, queria esperimentar y siempre terminaba engañandolo, siempre terminaba cayendo de pies al placer, lo decepcione, pero el estaba hay para mi, siempre me perdono, siempre me quiso.

- en que piensas- susurro y bese su pecho y me aleje.

- que haces aqui dimi?- lo escuche suspirar y aun haci en la oscuridad lo encare.

- no lose mia, siempre termino aqui y se que tu ....

antes de que pudiera terminar esa frase bese su mejilla.

- solo callate y abrasame.

desperte temprano por el sonido de mi celular lo tome observando a dimi aun a mi lado y negue, solo fue un momento de debilidad, hastas las mas zorras tienen sentimientos.

'' nos vemos hoy? es alex''

sonrei y me pare de la cama, amadeo quizas pase a segundo plano.

'' claro''

- vuelve aqui mia- dijo dimi y rode los ojos.

- ya vete dimitri de seguro tu amada te espera.

y alex me espera a mi.

ya en la tarde alex me invito al kareoke y acepte soy muy buena cantando, y pasar el rato con el no estaria mal.

el kareoke, era el sitio de apojeo de los domingos, iban toda clase de personas desde los mas viejos hasta los mas jovenes, hacen unas hamburguesas divinas y se puede beber bebidas alcoholicas suaves.

- cantaras hoy- me pregunto y asenti.

- siempre lo hago.

vi hacia la puerta por donde entraba dimitri junto a la frigidad de su novia y negue y tome la mano de alex.

- ya se que cantare- el sonrio y vio hacia la puerta y nego.

- adivino a tu ex- sonrei y asenti.

- no me mal pienses no lo quiero no lo amo, solo que es mio, y no lo dejare ser feliz tan rapido.

ahi te va!

esos labios que me besaban
y esas manos que me tocaban
y ese corazon me amaba
lose...

esa sonrisa que me dedicabas
ahora veo que fue rentada
y esos ojitos que me mataban
matan a alguien mas

fuiste mio...
suerte con  ese nuevo amot
porque mira mis zapatos
no los podras llenar.
siempre mio
aunque me busques en muchas mas
porque sabes que en estos labios
yo te enseñe a besar y despues de llamarte mio
te va a costar volver a amar.

entre lagrimas y cuentos
me tuviste en tu desvelo
y esas manos me deceaban lose..
esas palabras que me convencian
solo fueron fantasia
y esos brazos que me envolvian
hoy cuidan a alguien mas.

volvi a cantar el coro siempre mirando a dimi y haciendo que la frigidad cadi le de un ataque, rei y segui cantando hasta el final.

el resto de la noche la pase con el sexy aleman, y eso era cool, el era millonario, sr habia mudado con su padre, y viven ellos dos solos, su mama y su hermana estan en alemania y lo mas importante es un dios en el sexo.

- sabes que me parece curioso mia- lo vi y negue- que aunque dices que no amas a dimitri, te concentras mucho en el- solte una carcajada y tome un trago de cervesa.

- no lo amo alex, pero siempre me ah gustado hacerle la vida imposiblena las mojigatas, si quizas su novia fuera una liberal la llevara de compras y la invitara a una fiesta, pero no es haci- el nego y tomo mi mano.

- vamonos, a mi casa te parece- rei y asenti.

caminamos a la salidad y nos topamos con la linda parejita, estaba de muy buen humor pero siempre hay tiempo para la guerra

Si Solo Fuera SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora