19

12 1 0
                                    

dos semenas, desde que vi a dimitri por ultima vez dos semanas desde que empece mi estupida relacion con alex, y en donde me alejaba de amadeo cada vez mas.

hoy me encontraba buscando los libros en mi taquilla era lunes y odiaba venir a estudiar, vamos soy bella no deveria de usar mis nehuronas.

- hola guapa.

- hola allyson- ella rodo los ojos y se paro a mi lado.

- sabes amadeo me llamo anoche- frunci el ceño confundida y ella rodo los ojos- queria que nos vieramos y todas esas bobadas, pero a escondidas de ti- rei con ganas si que era idiota.

- y tu que le dijiste- ella sonrio y cerro la taquilla por mi.

- lo mande a volar .... ya sabes amigas antes que hombres- sonrei y la abrase.

- eres una buena amiga allyson cross.

sin duda ally no era mi mejor amiga, no la consideraba como tal pero era buena si zorra y todo, pero era buena.

a la hora del almuerzo estaba sentada con ally y tom, era popular, pero aun haci solo tenia un grupo selectivo de amigos no cualquiera podia ser mi amigo.

- sabes ally tus cenos han crecido- rode los ojos y ally se carcajio- nose porque te ries, es cierto antes eran chiquitos, y ahora son de un tamaño decente.

- no decias eso cuando cojiamos tom- ella replico y mi mejor amigo rodo los ojos.

- bueno no es como si en pleno coito te fuera a decir que tus cenos son pequeños.

- saben seria chistoso, hasta lo imagine seria algo haci como 'l ah sigue haci ally, ah tus cenos son pequeños, pero me la mamas tan bien''- rei y ellos rodaron los ojos.

- ese no es harry fox- gire la mirada hacia donde veia tom y asenti.

- si y debo decir que es toda una delicia de hombre.

- tu eres una delicia- murmuro tom y asenti.

- eso lose.

acomodaba mi cabello, bueno en realidad lo ondulaba mienstras tarareaba una cancion, saldria un rato con alex y los demas, me puse un top negro, al igual que la falda y unas zandalias planas creo que iriamos a la playa.

la puerta se abrio y no le preste atencion segui en lo mio.

- haci me vaz a recibir pedazo de zorra- voltie y pegue un gritico y me lanze en los brazos de mi prima.

- mierda ari que haces aqui- ella rio y se sento en mi cama.

- cosas, a donde vaz- sonrei y ella alzo una ceja.

- venga arreglate saldremos a divertirnos.

- pero es lunes apenas mia.

- eso lo hace mejor.

treinta minutos despues ari terminaba su cabello y sonrei, alex habia llegado hace como cinco minutos haci que bajamos de una vez.

- haci que eres el nuevo novio de mi hermana- escuche la voz de theo y pare a ari.

- no creo que seamos presisamente novios- ese sin duda era alex.

- osea solo cojen y ya- dios si que era mi hermano.

- bueno no creo que deba hablar de eso presisamente contigo.

- no lo negaste- mi pequeño theo era tan astuto- sabes solo tendre 14 años y no sere nada amenazante para ti pero solo te dire una cosa.

- ya vamos alex.

grite e interrumpi su conversacion causando que theo riera a mares.

- se que estabas eacuchando mia igual te amo- y con eso desaparecio en la cocina.

seria una larga tarde

Si Solo Fuera SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora