Capitulo 26
Narra Mia.
A pesar de que eh cambiado eso no significa que vista como puritana, yo nunca vestiré rescatado eso denlo por hecho, me puse mi mejor ropa interior, porque nunca se sabe, un short de mezclilla muy corto una camisa que se ajusta al cuerpo de color azul oscuro una chaqueta de cuero negra, y unos tacones también azul oscuros, me maquille como solo yo podía, y le puse ondas a mi cabello, primero muerta que sencilla.
Salí de mi habitación y Ariana estaba sentada en el mueble, lucia linda con un vestido rescatado como ella, pero ella es hermosa, salimos de casa y fuimos a la fiesta en su súper auto recién regalado de sus padres, no me pasa.
- Que planeas para esta noche- me pregunto mi prima y sonreí.
- Solo un poco de diversión, necesito que alguien me traiga a casa así que tú no bebes- ella rodo los ojos.
- Esa es tu condición no- asentí y le lance un beso- zorra.
Llegamos a casa de Harry y estaba a reventar, sonreí y Salí del auto, desde que cruce la puerta lo que hice fue ingerir litros de alcohol, baile con muchos chicos conocidos, hasta que lo vi, estaba sentado y me veía, estaba igual de sexy que siempre, cuando cambie tenía que dejarlo de lado, pero esta noche solo seria diversión.
Seguí bailando con Tyson pero lo veía a él, bailaba para él, el sonrió y se paro, conocía esa sonrisa y sabía que era lo que venía.
Aparto a mi acompañante sutilmente, y tomo mis caderas, tome el ritmo de la canción y me acerque más a él, me meneaba como nunca, como si quisiera provocarle un infarto, el dejaba algunos besos en mi cuello, mientras sus manos acariciaban mis caderas, sudaba, pero no me molesto, sentía otra cosa más grande, y estaba ese sacudón de mi vientre que tanto extrañaba.
- Vamos arriba- susurro en mi oído para después dejar un beso y asentí.
Se separo solo un poco de mí y me llevo a las escaleras, subimos tomados de la mano, sin miedo, con algo más grande dentro de nosotros, el placer. Abrimos la primera puerta que vimos, y antes de cerrarla no nos aguantamos, nuestras bocas se unieron en el beso más erótico jamás dado, marcando una danza que solo nos llevaría a un lugar, la cama.
No se podría describir todas esas sensaciones románticas en el beso, porque no nos estábamos amando, nos estábamos devorando, sus manos ágilmente fueron a mi trasero, ahí se detuvo unos segundos, lo masajeo, y luego lo estrujo con tal firmeza que no dude en soltar un gemido, sus ojos eran hipnóticos y nunca había sentido esto, nunca me había sentido tan extasiada con solo una caricia, nunca había deseado tanto a alguien.
El me dio una sonrisa ladeada y beso mi cuello dejando mordiscos y algunas carisias con su experta lengua, quería mas, necesitaba más de él, mis manos fueron a jugar con su camisa tonteaba, mientras metió mis manos y tocaba sus músculos, porque si que estaba en forma, el era extremadamente caliente. Su sonrisa no se borraba y con destreza me despojo de mi chaqueta y camisa, no era la primera vez que estaba así frente a él, pero en este momento se sentía como si fuera mi primera vez, parecía una pubertad que nunca había experimentado ninguna de estas sensaciones.
Todo fue tan lento, que me dejaba en un estado de estupidez, sus carisias quemaban mi piel, y cuando beso mi vientre tuve un escalofrió que me recorrió el cuerpo entero, amaba esta sensación, amaba sentirlo así, tan cerca, tan mío, sus dedos fueron a mi ropa interior y con una destreza única, su mano empezó a acariciar el sitio prohibido, era tan suave, sus dedos sabían en donde acariciar exactamente.
- Alex- gemí y mi cuerpo se arqueo un poco al sentir como introducía dos de sus dedos.
Sus movimientos se hicieron más duros, y no podía evitar gemir, no podía evitar soltar gemido tras gemido, no podía evitar sentirme en el infierno y el cielo al mismo tiempo.
De repente paro, chille, necesitaba más contacto el solo me sonrió y se posiciono entre mis piernas, no recordaba el segundo en que nos habíamos desvestidos, pero se sentía tan bien sentir su piel cálida contra la mia, en un movimiento brusco se adentro en mí, no había sutileza, ya no era el chico que iba con calma, parecía un animal que estuvo enjaulado mucho tiempo.
Sus embestidas eran duras y constantes, me llevaban al límite, mi cuerpo se arqueaba y el aprovechaba para besar mi cuello, no sabía si era por el tiempo que tenia sin sexo, o por la espectacular manera en que Alex lo hacía, pero me sentía a millón sentía que no aguantaría mucho, sabía que pronto llegaría a mi punto máximo.
- Diablos mia, estas tan húmeda- gruño en mi oído, y lo sentí se adentraba en mi con una fuerza impresionante, me debería de asustar, pero al contrario de eso, me encantaba, amaba como él me lo hacía- vamos bebe llega para mi... córrete.
No sé si fue su mirada, o si fueron las mordidas en mi cuello, pero llegue como nunca en mi vida, mi cuerpo se arqueo de una manera involuntaria, y segundos después Alex también llego, mi cuerpo quedo con pequeños espasmos, mientras sentía como el salía de mi y se tiraba a mi lado.
Siempre fui de esas de que al terminar el acto se iban pero en este momento, me encontraba en un grado de estupidez que no me dejaría ni pararme de la cama, me sentía atontada y como drogada.
- Mierda- murmuro Alex y voltee y vi que se sentaba en la cama muy rápido.
- Que paso- pregunte y él me vio asustado.
- No use protección.
Hola a todos y todas, acá capitulo, y les vengo con información, no tengo interne, no sé porque pero usaba el interne del teléfono para la computadora y el teléfono se volvió loco, así que en estos momentos no sé muy bien como hare para subir capítulos o revisar otras cosas aquí en wattpad, espero resolver este problema rápido.
Este capítulo lo estoy escribiendo hoy 29 de julio a las 2 y 51 de la tarde y espero subirlo hoy mismo.
En otras cosas les cuento la novela está participando en los #premiosperlados2017 en la categoría de erótico, en realidad no estoy muy segura de ganar, en realidad creo que me falta ese toque de confianza pero todo sea por la experiencia.
Espero que les haya gustado el capitulo, y mil gracias por sus votos y vistos, son mucho para mí, sin más nada que decir me despido.
Rotciv diaz.
ESTÁS LEYENDO
Si Solo Fuera Sexo
Roman pour AdolescentsQuizás los hombres no son los únicos que piensan en sexo, novela inscrita en los premios perlados 2017, ganadora de los precios perlados 2017, tercer lugar en erótica. #premiosperlados2017. #LightingAwards17