se podria decir que eh sobrevivido a este cambio tan brusco en mi vida, no era una marginada en mi antigua escuela, pero no era popular, en cambio, ahora estoy rodiada de los chicos populares de la escuela, es dificil cuando estas aconstumbrada a no importarte lo que haces porque nadien te ve, ahora todos me ven,y eso es frustrante, tengo que cuidar siempre lo que hago.
Me eh enterado de muchas cosas, como que mia es una perra, todos en la escuela me dicen la prima de la zorra, ella se gano su reputacion lose pero aun haci me duele que le llamen de esa manera, otra cosa es que tom cambio, ya no es el chico lindo, ahora es un poco superficial, y anda pendiente de otras cosas como el sexo.
- ariana- me llamaron y me gire, este chico harry fox me estaba llamando, el es muy sexy, demasiado sexy, y lo mejor es muy amable.
- hola harry- el me sonrio y me quito el bolso de mi hombro.
- hola ari, sabes que mañana es sabado y como eres nueva, yo te quisiera invitar a salir- mi estado de animo decallo no queria un novio, no queria una relacion me negaba.
- como una cita?.
- no bueno, no se ariana- suspiro con pesades- eres muy linda pero noto que no te encanta la idea de tener uns cita conmigo, sera una salida de amigos, iran otros chicos y todo eso- sonrei y asenti.
- esta bien pero solo amigos- el rio y me abrazo por los hombros.
- solo amigos.
llegue a casa de mi tia algo tarde ya que me habia ido a comer un helado con harry, cuando abri la puerta me encontre con mia alfrente de mi, parecia anciosa y alce una ceja.
- te acostaste con el- rode los ojos, siemore era lo mismo, ella no veia a los hombres como seres humanos con los que puedas hablar, ella los veia como maquinas sexuales.
- no mia- ella suspiro y se fue a sentar al sofa.
- oh bueno, yo si lo hice y el es genial en la cama- se mordio el labio como si recordara ese momento- pero es un idipta queria que salieramos y que dejara a dimitri por el- rio como una hueca- yo jamas iba a dejar a dimitri el es mio.
me sente al lado de mi prima y sobe su cabeza.
- dimitri no es tuyo mia, el se va a casar, va a tener una familia, y tu tienes que dejarlo ser feliz de una vez por todas- ella asintio y se acosto en mis piernas.
- lose pero me cuesta pensar haci, me cuesta admitir que el ya no es mio, sabes aveces me arrepiento de todo lo que eh hecho, aveces me siento sucia ariana, nose que voy hacer con mi vida, nose porque tengo que ser haci- me dolio el alma, sus palabras eran tan sinceras que hizo que una lagrima se escapara de mi sistema.
- es sencillo mia dime que es lo que mas te gusta cual es tu pasion- le pregunte y ella cerro los ojos y rio.
- sabes es algo tonto pero siempre me imagine en una pasarela, modelando, sintiendome la reina del mundo.
- y lo puedes conseguir mia, sabes algo desde el dia de mañana cambiaremos las cosas- ella nego muy rapido.
- ni sueñes que me vestire como tu- rei y golpie suavemente su cabeza.
- no idiota, para cambiar por dentro no hace falta cambiar por fuera, puedes ser la mejor mujer del mundo y seguir luciendo estremadamente sexy como solo tu sabes serlo.
ESTÁS LEYENDO
Si Solo Fuera Sexo
Teen FictionQuizás los hombres no son los únicos que piensan en sexo, novela inscrita en los premios perlados 2017, ganadora de los precios perlados 2017, tercer lugar en erótica. #premiosperlados2017. #LightingAwards17