capitulo 14

14 1 0
                                    

- mia tu novio ah llegado- me grito mi querido hermano y rode los ojos.

termine de maquillarme y tome mi cartera para bajar las escaleras, ya abajo vi a mi querido matheo junto a amadeo mi novio, bueno es mi novio desde hace dos semanas pero no me quejo.

- quel prezioso florecita- frunci el ceño y negue.

- no hablo italiano amadeo y que tu lo hables no te hara mas sexy- le sonrio y tomo mi mano.

- algun dia te enseñare, ahora vamos a la escuela mia- asenti y cuando ibamos a salir mi hermano carraspio.

- me dan un aventon- amadeo asintio y este tomo su bolso rapido.

aveces me sorprende lo grande y bello que esta mi matheo, cada dia que pasa esta dejando de ser un niño y se esta combirtiendo en un hombre aunque aveces me da miedo de que se tope con una zorra como yo.

- el sabado mis amigos y yo tenemos planiado ir a la playa, pero si quieres puedes venir bonita- asenti los amigos de amadeo eran unos chicos muy sexys sin dud(no me perderia esa oportunidad.

- si no tengo nada interesante que hacer.

al reto dejamos a theo en su escuela y nos diriguimos a la nuestra, este era mi ultimo año y aun la perdida de dimitri me dolia, al ser un año mayor que yo se habia ido a la universidad, lo extrañaba no era por que sintiera amor por el, era el simple echo de que estaba aconstumbrada a tenerlo cerca las 24 horas del dia.

al entrar a la escuela vi a conny en la entrada junto a su grupito de amigos los nerds, ella y yo no somos enemigas ni nada por el estilo solo no nos hablamos y ya, no siempre fue haci nos fuimos alejando hasta que se entero de que cada vez que su hermano venia me acostaba con el.

- oh pero si es la pareja del mes- dijo ally y le sonrei.

- si es que duran el mes- canturreo tom y rei.

- que fe me tienes querido- el rio y amadeo me abrazo por los hombros.

mienstras hablabamos, me fije en el pasillo en donde habia un tipo pero extremadamente bello, rubio de ojos azules y con un cuerpo que me calento hasta el alma.

- quien es el- le pregunte a ally y ella sonrio.

- llego hoy un aleman que enviaron de intercambio- me explico y asenti.

- con lo que me gusta a mi la cultura exterior.

- hey te estoy escuchando mia- le sonrei a mi novio y lo abrase por el cuello.

- tranquilo baby.

caminaba apresurada por los pasillos, se me habia echo tarde para mi clase de literatura, mienstras corria me choque con alguien provocando que cayera.

-Scheiße- escuche y alce la mirada encontrandome con el sexy nuevo y sonrei.

- me traduces- pregunte y el nego y me tendio la mano.

- disculpame solo iba algo apurado.

- no te preocupes cariño.

Si Solo Fuera SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora