la casa en donde se celebraba la fiesta estaba a robosar de gente todos con muy buena pinta y pasandose un buen rato, y claro esta era notorio que conny y yo eramos las mas chicas, bod nos llevo con sus amigos, los cuales eran un grupo de chicos raros en donde a mi parecer nadien combinaba, pero conny me dijo que en la universidad las cosas son haci, tu peor enemigo se vuelve tu mejor amigo por eso de la madures.
- sabes conny vamos a tomar algo- ella asintio y nos escabullimos del aburrido de bod el cual no nos dejaria tomar en toda la noche y fuimos a un barra a pedir algo de vodka.
- sabes zorra, no me gusta que te hayas acostado con mi primo en mi casa, bueno no me importa que se hayan acostado el problema es que fue en mi casa- me recrimina y sonrio de manera dulce.
- lo siento helado solo no lo pense- ella asintio y tomo un sorbo de su trago.
- solo te lo perdono porque eres rubia- rei y tambien saboree mi trago causando que mi garganta se quemara.
- ahora a bailar.
luego de mucho alcohol estaba bailando con uno de los amigos de bod el unico que me parecio medio normal y lindo, bailaba muy bieny apestaba a mariguana, todo hay que decirlo, pero la cosa es de que de un toque aqui y otro alla terminamos en el baño comiendonos el uno al otro.
- como te llamabas- me pregunto mienstras acarisiaba sensualmente mi muslo.
- ariana y tu- el rio y beso mi cuello.
- jhos.
desperte con un gran dolor de cabeza, el lugar en donde estaba tenia demasiada luz tanto que era cegadora por un momento crei que estaba muerta y si existia un cielo, pero luego de unos segundos distingui una habitacion simple con una cama matrimonial y las paredes blancas, me estire y sentia a alguien a mi lado, me asuste les juro que me cague, cualquier cosa pudo haber pasado a mas a una niñita de 16 años como yo pero eso no era lo que pasaba, tenia miedo de la persona que estaba a mi lado.
- hey tu- lo movi y el medio abrio los ojos.
- que mierda- pregunto cubriendose con una almohada.
lo observe estaba vestido bueno le faltaba la camisa pero del resto estaba vestido, tenia el cabello castaño y bueno nose de que color son sus ojos ya que no los eh visto, pero un flash rapido paso por mi cabeza, si lo conocia, el era jhosh.
- en donde es....
no pude culminar mi pregunta ya que la pueeta de la habitacion se abrio rechinando como sibtuviera cientos de años sin abrir, y me rebelo la figura de mi beffa.
- ya vamonos rapido mia.
- mia?- pregunto el chico en la cama medio desorientado.
- mia... ariana es lo mismo cariño.
el sabado lo pase en mi cama todo el dia pasando la horrible resaca que poseia, mienstras mi madre limpiaba compulsivamente el cuarto de theo, a las 8 de la noche mi celular sono avisandome que alguien me habia escrito por whatsapp, abri el mensaje con suma pereza pero al leerlo no evite sonreir.
'' hola muñeca es bratt, te escribo para agradecerte por aparecerte ayer por mi fiesta, y para imformarte que le di tu numero a jhosh el me dijo que se llevaron muy bien''
no sabia si debia responder o no osea no me habia preguntado nada como para tener que responder haci que simplemente lo deje en visto y me acoste a dormir.
el domingo sali con mi madre y theo hacer las compras el motivo?, mi queridisimo hermano mayor vendria de visita.
marco llamo el sabado en la noche mienstras yo estaba en mi cuarto y informo que llagaria el lunes en la tarde, ya que california lo habia aburrido, mi hermano mayor era genial, y estaba mal de la cabeza no era el tipico hermano sobreprotector es mas me buscaba novios, el es genial y claro que estaba mas que feliz con su visita.
- tengo el leve presentimiento de que nuestro querido matco trama algo- dice theo y ruedo los ojos.
- solo nos quiere ver.
- de verdad que eres rubia.
y tenia razon no me di cuenta hasta el lunes en la tarde cuando marco llego colgado de una chica, la tipa no era fea pero no erala tipia novia de mi hermano y tenia bien en claro hacerle la vida imposible
ESTÁS LEYENDO
Si Solo Fuera Sexo
Teen FictionQuizás los hombres no son los únicos que piensan en sexo, novela inscrita en los premios perlados 2017, ganadora de los precios perlados 2017, tercer lugar en erótica. #premiosperlados2017. #LightingAwards17