capitulo 5

38 2 0
                                    

el lunes por la mañana edtaba en la escuela algo tranquila y feliz ya que habia salido del infierno en donde me tenia mi padre, queria- no necesitaba- chocolate.

- hey zorra rubia- me gire encontrandome con conny y le sonrei.

- hey prostituta morena.

- te  tengo una invitacion- la vi abriendo mi taquilla- bratt cumple años el viernes y sus amigos le haran una fiesta legendaria tenemos que ir.

- no lose helado sabes que nosotros tuvimos sexo no creo que quiera ver a mi el dia de su cumplea...

- no seas tonta mia a el no le importara eso.

en la hora del almuerzo pude difrutar de mi chocolate y ser feliz, vi a dimitri coqueteando con una chica y solo pude rodar los ojos haci nunca estaria con el.

- hola mia necesito hablar contigo- alce una ceja al ver a tom sentarse a mi lado.

- hola tom y se puede saber de que?

- mmmm si bueno sabes que soy amigo de conny y ella me gusta un poco solo queria saber si ella tiene novio- casi me ahogo con mi chocolate, tom es uno de los chicos mad bellos de la escuela y que quiera con mi beffa es algo espetacuplus.

- bueno ella ahora no tiene novio pero debes de saber que es una chica muy linda y tiene a varios pretendientes- ja claro, conny no es fea pero tampoco tiene a la comunidad masculina sobre ella.

- mmm yo le pedire que salga conmigo... si eso hare..... gracias mia.

- de nada- cante como maui de moana.

- theo ven aqui ya mismo- le grite a todo pulmon a mi hermano que estaba en su habitacion.

- ya voy- segundos    despues estuvo a mi lado, y se sorprendio al ver lo que tenia en mi mano..

- que coño hases con un condo matheo

Si Solo Fuera SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora