las ideas de conny no siempre son las mejores, pero estamos en momentos de crisis, nose porque razon motivo o circunstancias acepte lo que ella dijo, osea no soy fea, es todo lo contrario , soy muy linda quizas a algunas personas les paresca un poco añiñada pero no es haci, soy popular en la escuela, y no por ser una zorra, soy buena con todos, y soy linda, pero aun haci los chicos no se acercan a mi para pedirme citas, lo hacen solo para invitarme a fiestas o a que los ayude con alguna materia, lo cual por un lado es genial, pero por el otro es un asco total.
- pasarán el fin de semana con su padre- dijo mi madre y matheo la vio mal.
- no lo hemos visto en siglos no pienso pasar un fin de semana con ese ser- dije seca, y matheo asintio.
- mia no debes de comportarte de esa manera.
- ella tiene razón mamá, nisiquiera tuvo la decensia de invitarnos a su matrimonio- a matheo le dolia de sobre manera todos los desplantes de nuestro padre, pero habia crecido y lo iba superando poco a poco.
- mia y matheo son mis bebés, su papá si fue un idiota pero sigue siendo su padre pase lo que pase el los ama, y apenas en lunes tienen toda la semana para hacerse la idea.
la mañana del martes me levante relajada, conny me habia escrito para informarme sobre que hoy haríamos pijamada en su casa, haci que prepare el bolso con las cosas necesarias, y me coloque la ropa que usaria el dia de hoy, estaba decidida a dejar de ser la amiga cool para los chicos, y empezar a ser una tentación para el sexo opuesto.
me puse un shor de mezclilla corto y apretado, un sueter blanco y mis vanz blancas , deje mi cabello suelto y me maquille un poco.
mama no estaba en casa pero matheo me esperaba ya que lo tenia que acompañar a su escuela y luego irme a la mia.
al tener un hermano de 12 años te hace pensar ciertas cosas como se abra dado su primer beso? tiene novia? es gay? bueno quizas no la última.
apesar de que tenemos una madre que habla abiertamente del sexo, a theo no se le da muy bien eso de hablar es mas de los chicos callados y tranquilos, que de los escandalosos bocones.
- oye theo una pregunta - le dije tratando de sonar lo mas amable posible.
- una repuesta- contesto con obviedad.
- tu te diste tu primer beso- el rio como si le hubiese contado un chiste, y apresuro su paso.
- no pienso hablar de eso contigo mia- lo vi mal e iguale su paso- ustedes las mujeres son todo sentimientos.
- yo no soy haci theo, yo .... simplemente no me gustan las relaciones. .. prefiero un rato y ya.
- hablas como zorra hermanita.
entramos a la casa de conny riendo como hienas huecas, solo porqué barby hoy habia olvidado sus libros.
- pero que chicas mas bellas- esa voz la reconoceria hasta el fin del mundo y sin verlo sus ojos grises ya estaban en mI cabeza.
mi cuerpo reaccionaba solo ante el como si tuviera un hechizo sobre mi.
- bratt
mis pensamientos fueron a un lugar totalmente prohibido en donde lo unico que habian eran una cama y ojos grises
n. a
hello is me .
espero que no les parescan tan del asco este primer capítulo , les cuento tenia uno mucho mejor escrito, pero wattpad me lo borro cuando lo queria publicar, y por mas que lo intente no pude hacerlo mejor, esto fue lo mejor
que salio de mi mente pero os juro que el proximo sera mucho mejor.y que satan este siempre con ustedes.
rotciv d.
ESTÁS LEYENDO
Si Solo Fuera Sexo
Teen FictionQuizás los hombres no son los únicos que piensan en sexo, novela inscrita en los premios perlados 2017, ganadora de los precios perlados 2017, tercer lugar en erótica. #premiosperlados2017. #LightingAwards17