CAPITULO 24

8 0 0
                                    


CAPITULO 24.

Narra Ariana.

La cita fue fabulosa Harry es un completo caballero, todo salió perfecto, de verdad me encanta este chico.

Nunca me eh enamorado de verdad, y pienso que quizás me enamorare de él y eso me da pavor, no le temo al amor, le temo al dolor que viene junto a el.

- Sabes Ariana eres realmente encantadora- reí y el negó- no sé en donde haz estado toda mi vida- bromeo y negué repetidas veces.

- De seguro buscándote.

- Exijo una segunda cita- lo vi y el era esa clase de chicos que te hace suspirar, de seguro muchas chicas quisieran estar en mi lugar este momento.

- Entonces habrá segunda cita.

Narra mia.

Arregle todas mis cosas por primera vez en años, ósea no tenia mucho que hacer, haci que la limpieza de mi cuarto fue esencial, luego de que termine me bañe, me puse un shor de jeans y una camisa de color azul junto a unas vanz.

- Mia te buscan abajo- dijo theo entrando a mi cuarto y le sonreí.

- Quien- pregunte.

- Una de las ex de nuestro hermano.

Pronto baje las escaleras de dos, amo a las pijas novias de mi hermano, pero hay a otras que las odio, que de verdad son estúpidas, sin duda mi gran hermano mayor tuvo demasiadas novias en su época de adolescente, aunque el lo niegue somos exactamente iguales, y es mas que lógico que theo va por el mismo camino, aunque no quisiera que eso pasara, theo es mi hermano pequeño no quiero que se acueste con zorras como yo solo por placer, quiero que el tenga una relación fuerte y duradera, que no se base en engaños mentiras y placer.

- Alaska- pregunte y la chica morena me sonrio, Alaska fue la única novia bella de mi hermano que rompió el esquema de las rubias tetonas, ella es morena con el cabello chocolate, tiene un cuerpo de infarto pero no es tan pija, es mas cuando la conoces te das cuenta de que es una exelente personas.

- Hola mia- me fije a su lado y casi me caigo hay estaba conny, alce una ceja y abrase a mi ex cuñada preferida.

- Que te trae por aquí y con ella- ella solo rio y se sentó el mueble.

- Me voy a casar en un mes mia, y todo gracias a ti, si no me fueras presentado a jhos nunca estaría con este anillo en mis mano- ya el me había dicho que se casaban, y me alegraba, jhos era genial en la cama y tenia unos dedos, de infarto.

- Eso es fabuloso kas, y dime ya compraste el vestido- ella negó y a su lado conny se aclaro la garganta.

- Bueno venia porque....... Quiero que seas parte de mis damas de honor- me quede congelada y conny me lansaba miradas de odio.

- Claro que lo sere kas no te preocupes por eso, tu boda será la mejor de la historia- ella chillo y me abraso con fuerza, en ese momento se abrió la puerta y entro mi prima con una radiante sonrisa.

- Buenas- dijo y dejo las llaves en la mesita.

- Kas ella es mi prima Ariana, ari ella es Alaska- las presente pero la vista de mi prima fue directo a conny.

- Hola conny- mi ex mejor amiga la vio y sonrio.

- Hola Ariana- rode los ojos y abrase a Alaska, sin duda tendría que ver mucho a la ridícula de conny.

Hola eh estado trabajando en el reparto de la novela, y aunque la novela esta algo haci como que pausada cada vez que tenga algo de inspiración subiré capitulo, ósea no la abandonare del todo solo un poco. les cuento desde que empezó la novela eh sabido quien seria la protagonista, es solo una pequeña obsecion que tengo por ella, claro esta si ustedes se la imaginan a ella o a los demás de otra manera esta bien, es cosa de la imaginación de cada quien.

Mia Cross es stella maxwell (modelo de V.S)

Ariana cross es barbara palvin, ya todos la conocen o eso creo.

Esas son nuestras dos protagonistas, de los demás eh estado pensándolo mucho y solo tengo algunos haci que solon les dire a los que tengo hasta el momento.

Tomas jones o nuestro querido tom es ...... justin bieber.

Dimitri a el cual solo vemos en algunas ocasiones es niall horan.

Esos son los que tengo hasta el momento, si tienen alguna sugerencia para cambiar a algún personaje háganmelo saber.

Se despide

Rotciv diaz.

Bd0

Si Solo Fuera SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora