capitulo 18

6 1 0
                                    

- hola mia- dijo dimi y le sonrei.

- hola dimi que linda sorpresa- su novia se tenso y luego sonrio.

- oh mia mira lo que me ah dado mi dimi- me mostro su mano en donde un anillo de oro blanco con diamantes relucia- me ah propuesto matrimonio.

matrimonio.

- oh felicidades, haci que por eso me buscaste anoche dimi, por eso pedias a gritos mi cuerpo- los dos quedaron helado y sonrei- opps.

- eres una zorra es mentira dimitri paso toda la noche en casa...

- segura? llego a mi cuarto desesperado a las 12 de la noche y lo que me deciabera que me amaba, haci que tu tendras esa joya pero su corazon- rei- bonita        su corazon es mio.

y haci sali victoriosa y con una sonrisa, soy genial.

- vamos te llevo a casa mia- dijo alex mienstras me abria la pierta de su carro y negue.

- porque mejor no a la tuya.

omg, la casa no mejor dicho la mancion del estupido de dimitribera espectacular todo tan moderno tan uao.

- wow esto es hermoso- en este momento me sentia estupida de que el supiera en donde vivia en un vecindario ordinario, con vecinos ordinarios, en una casa ordinaria.

- si no es la gran cosa vamos a mi cuarto.

el si que iba al punto.

el sexo es una liberacion, drenas todo lo que tienes adentro, y al mismo tiempo sirve para enganchar a los hombres para tenerlos a tu merced, para que te den todo lo que pides, simplemente el sexo es una emocion unica

Si Solo Fuera SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora