Capitulo 28
'' - yo no estoy borracha.
- Si lo estas Ariana- dice mía y ríe.
- No... yo estoy feliz- mi lengua parece que esta convulsionando.
- No no y no''
'' - Harry es un maldito pipi chiquito- susurro y tom ríe.
- Como- pregunta y ruedo los ojos mientras me voy a un lado y Alex me toma para que no caiga.
- Que Harry tiene el pipi chiquito- grito y Alex a mi lado ríe- es enserio el nunca me lo supo meter bien, lo salvaban sus dedos''
Esos son solo algunos de los videos que hay en internet de mi magnifica pea, en una salgo tirada en el sofá durmiendo, y en otro casi me desnudo, mierda sí que estoy jodida, solo espero que esto no llegue a ojos de mis padres si no me quitan la cabeza, los muy malditos son demasiados estrictos.
- Que te parecieron los videos- dice mia entrando a la habitación, ella se ve radiante mientras que yo aun luzco la ropa de ayer.
- Porque dejaste que lo subieran- ella parece sentir un poco de pena pero luego sonríe.
- No sabía que lo habían subido hasta que me desperté- se excuso y se sentó a mi lado- siento lo del patán de Harry.
- No es tu culpa, no tienes porque sentirlo- ella sonríe y toma la laptop.
- Solo que no lo esperaba de él, ósea yo pensé que te quería tenían tantos planes ...
- Ya no hables de el mejor cuéntame de Alex- mia sonrió como tonta enamorada.
- Tuvimos sexo... y ya sé que dirás que no puedo tener sexo con las personas así como así, pero fue genial ari, no sé qué me pasa con él, la cosa es que me invito a salir, y no para follar, si no a cenar esta noche, y nos acompañara al viaje- ella sin duda parece feliz, y me alegro créanme, me siento feliz de que ella se sienta feliz, a pesar de toda la mierda que tengo encima me siento bien de que su vida empiece a tomar sentido.
- Que viaje- ella rueda los ojos.
- Ya sabes el que organizo tom, nos iremos los dos meses, bueno no los dos meses de vacaciones, pero si la mayoría, recorreremos varios lugares del país, mañana organizaremos todo, ahora ve a darte un baño porque apestas hermana.
Luego de bañarme, me puse mi pijama, y fui hacer las tareas, tom me llamo y me dijo que teníamos que planear todo, sabía que quería ir a muchos lugares, y le di algunas ideas, nunca menciono a Harry y lo agradecí.
Narra mia.
Me puse un vestido muy lindo rosa, junto a unas zapatillas, nada de tacones hoy para mi, luego me maquille un poco y ondule mi cabello mi cabello siempre estaba ondulado, no me gusta como queda cuando esta todo liso, me puse maquillaje, y me prometí que no tendría sexo hoy con Alex, si quería intentar las cosas lo haría sin sexo. La puerta de mi cuarto se abrió y entro Ariana, lucía un pijama de osos pandas y estaba descalza, se veía horrible.
- Ya vas a tu cita- me pregunto y asentí- cuídate si.
- Siempre lo hago no te preocupes mama- ella ríe y juega con sus dedos.
- Yo... sabes estaba hablando con tom, sobre el viaje, y se me ocurrió ir a Miami, sabes que allá vive lilly y nos podríamos quedar en su casa- dice y asiento- y si vamos a california podríamos quedarnos con tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
Si Solo Fuera Sexo
Novela JuvenilQuizás los hombres no son los únicos que piensan en sexo, novela inscrita en los premios perlados 2017, ganadora de los precios perlados 2017, tercer lugar en erótica. #premiosperlados2017. #LightingAwards17